Que tipo de pintura para interior techo elevable

Iniciado por Mutil, Febrero 24, 2009, 13:41:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mutil

Pues eso, que estamos intentando pintar un techo elevable por dentro y tiene una superficie que chupa lo que le echen, es como de pelo.
Tendria que darle alguna imprimacion y luego pintar?
imprimacion normal?

agurrr!

bagheera

Mi techo elevable tiene pelillo de ese tambien, pero esta lleno de moho, ¿alguien sabe si se puede quitar con algo?

O pintarlo directamente....
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Mutil

la idea era esa pintar los pelillos,
de hecho ya esta pintado con lunas y estrellitas que es lo que nos repatea.. aparte del pedazo de moho que tiene por todo

drulls

Frotando con lejia o un buen limpiador sale el moho, y tambien te llevas la mitad de los pelitos. Con un poco de curro se puede dejar decente.
Yo no tengo prisa...., y tu?

FRAGOBIKE

Cita de: bagheera en Febrero 24, 2009, 14:15:57 pm
Mi techo elevable tiene pelillo de ese tambien, pero esta lleno de moho, ¿alguien sabe si se puede quitar con algo?

O pintarlo directamente....

Preguntale al forero Noqueteden, que creo que se el domingo se ha jartao a frotar...
Dale con Kalia oxiaccion en polvo, agua calentita y paciencia.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Mutil

aparte del moho, el nuestro es que esta pintado en plan jipilongo, por eso lo de la pintura. Alguna idea?? es por dejarlo blanquito
graciaass

bagheera

Cita de: FRAGOBIKE en Febrero 24, 2009, 19:38:15 pm
Preguntale al forero Noqueteden, que creo que se el domingo se ha jartao a frotar...
Dale con Kalia oxiaccion en polvo, agua calentita y paciencia.

Le he mandado un privado a ver que me cuenta...

Muchas gracias por la informacion.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.