Mayo 06, 2025, 00:35:06 am

Portabicis para T5

Iniciado por p, Febrero 07, 2007, 19:14:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toño

Hola voyvengo!! todavia no te he visto por zaragoza... el portabicis que dices, atera linea, lo has visto en zaragoza en alguna tienda, o en españa, porque si no me equivoco con el precio que sale en la pagina viene a costar unos 370 €urazos, casi el doble que el fiamma...

Nos vemos!!
Be camper my friend!!

voyvengo

Hola Toño!  Que no me has visto por Zaragoza?  Plántate en horas punta en Pº María Agustín y Plaza Europa, ya me verás en medio del mogollón...
Por Zaragoza me muevo poco, de casa al trabajo y viceversa... los findes..... por allí y por allá... (como no), pero sin portabicis, que aún no sabemos cual pillar.. creo que caerá el VW  .loco2 (toma ya)
Saludos

TOFIS

Y el tema de poderlo acer portaesquis????

con el fianmma creo que se puede, alguien sabe con el original vw ???

furgometal

yo en orly(zaragoza)210 euros y me decidi por este modelo frente al original de vw q si q me parece mejor acabado y mas rigido por el tema de acoplarle el portaeskis snowpro 3+3 tb de fiamma.con el de vw no es posible

TOFIS

Creo que lo ideal, sobre todo por estética, sería ponerle el portabicis original vw, (queda de vicio) y luego currarse algún brico que permitiera adaptar unos portaesquis, sería la ostia,

Bueno ahí queda eso, yo esk soy un poko manazas pero seguro que alguien de vosotros se lo curra jejej ;)

Por cierto aún no he presentado mi nuevo cacharro ya que vendí mi california T4 TDI, y acabo de estrenar una California t5 130 cv comfortline 4 motion .loco1 (casi nada)

Un saludooo

gpatxiii

SALUDOS... HOY ES MI PRIMER DIA.
TENGO UNA T5 NEGRA.
YO NO LO DUDE TENGO PORTABICIS ORIGINAL DE VW CUESTA UNOS 605 € PERO MERECE LA PENA.
NO SE MUEVE NI HACIENDO FUERZA, LO HE RECOMENDADO Y LA GENTE ESTA CONTENTA, LO VI EN ALEMANIA QUE SON TODOS ASI, NO SE PICAN NI SE OXIDAN Y PUEDES LLEVAR 4 BICIS Y ES "IMPOSIBLE" QUE TE LAS ROBEN.

YA OS ENSEÑARE ALGUNOS BRICOS QUE ME HE FABRICADO.

SALUDOS.

UN PORTABICIS ES PARA TODA LA VIDA SI ES BUENO

furgometal

y en portabicis de vw como haceis para llevar eskis o tablas de snow?

expedicion_malaespina

Bueno, voy a recuperar este tema del porta ya que estoy buscando uno y para que abrir oto post, no?
 Solo una pregunta a ver si alguien me lo sabe contestar: ¿Portabicis Fiamma para T5 hay más de un modelo? es que estoy mirando por ebay y no quiero meter la pata, a ver si voy a pedir uno y no es el que yo pienso  .confuso2
 De momento he visto este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300115504793&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:middle:es

Esta claro que el VW mola más, pero hoy fuí a preguntar y me dijeron 595+iva .loco2 .hacha
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

pepe gotera

yo tengo el fiamma y estoy contento.
Solo creo que tienes un modelo!!!

suerte