NUEVA compra conjunta de portabicis ATERA & EURO CARRY

Iniciado por David Gortari, Enero 20, 2009, 16:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragonetera

Lo voy a preguntar, pero me da que no, pero en fin ¿hay modelo para T3?  :-\

corsani

estaría interesado en el tema, al de tres bicis se le puede añadir después una cuarta?

fragonetera

David Gortari

Paradillo de cojones..., creo que si se le puede poner al de tres el cuarto carril, pero ya te lo confirmaré, a ver si un gran jefe nos ilumina con su sabiduria ilimitada, y te saca de esas dudas..., por que no se si es al de dos, al que se le puede poner el tercero y el de cuatro te lo venden así..., en fins QUE YA ESTA AQUI EL VERANO !!!   APUNTENSE COÑO !!!  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

CALIFORNITO77

Cita de: corsani en Febrero 23, 2009, 14:37:50 pm
estaría interesado en el tema, al de tres bicis se le puede añadir después una cuarta?

si, tendrias luego que comprar un carril mas y un pequeño brazo que va desde la tercera bici a la cuarta, ya que no lleva cuarto brazo, para el que tenga mas duda al de dos bicis tambien se le podria poner una tercera pero no una cuarta.

CALIFORNITO77

Cita de: fragonetera en Febrero 11, 2009, 09:40:39 am
Lo voy a preguntar, pero me da que no, pero en fin ¿hay modelo para T3?  :-\

para la anterior compra no habia modelos para T3 nose si eso habra cambiado

mertxika

yo tambien me apunto a la compra del portabicis
Renaul Traficc porton, 4 carriles. aldatz (navarra)
por lo que veo seria la euro carry no?

cesc2

el mas barato para 4 bicis (traffic portón) a que precio sale????

Gracias

corsani

Tenía más o menos claro coger portabicis de 3 carriles pero viendo que el Euro Carry es igual que el atera, trae un carril más y encima es más barato, pues eso...
Bueno, venga que el personal vaya apuntándose

1º   David Gortari         Euro Carry           4 carriles          Renault Trafic       Donisti-Gipuzkoa
2º   suraña                 Atera                  2 carriles          T5                      Cadiz
3º   e_izdo                 Atera                  4 carriles          t5 portón             Madrid   (e_izdo)
4º   corsani                 Euro Carry           4 carriles          california T5         Errenteria (Guipúzcoa)

10º
11º

David Gortari

Febrero 25, 2009, 23:39:28 pm #39 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 00:05:12 am por David Gortari
Bien, bien, bien..., parece que esto se va animando un poquito..., ánimo  .palmas  .palmas  .palmas

El gran jefe CALIFORNITO ha hablado..., y ha dictado sentencia Corsani..., venga Mertxika apúntate, que efectivamente el Euro-carry es nuestra opción... para los mas Trafikeros del foro  ;)

mas o menos seria este:

David Gortari

Febrero 26, 2009, 00:41:43 am #40 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 00:57:27 am por David Gortari
Observar esos brillos de suave textura de un anodizado único en su especie..., esas grueas y sólidas piezas en polímero de nucleo cerrado abrazando nuestros asperos tacos..., esas barras ¡¡ madre mia que barras !! que formas, con esa ligera angulación exáctamente calculadas para un amarre perfecto..., y las ventosas !! si, si, esas que estan ahi escondiditas para minimizar los movimientos del conjunto, con sus gomas redonditas, tersas y compactas...,    bueno,    me voy al baño  ;)

mertxika

haber que todavia no manejo muy bien todo esto yo creia que ya me habia apuntado, je je
Como hago para apuntarme en la lista?         

mertxika

Cita de: David Gortari en Enero 20, 2009, 16:49:57 pm
Pues eso, he decidido abrir este hilo para ver cuantos estariamos interesad@s en adquirir estos portabicis. Se que el de Fiamma es bueno, pero los chorras como yo que queremos ese algo mas  ;D, (mejores soluciones y acabados) el de la casa Atera y Euro Carry es perfecto.
En la compra parela del Fiamma, el forero Suraña comenta que ha hablado directamente con los de Atera..., y tenemos que ser como mínimo 10 piltrafillas..., asi que... ¡¡animaros maricas!!..., yo el primero  ;D

Empiezo con la lista:

PORTABICIS        Nº CARRILES           FURGO               PROVINCIA

1º   Euro Carry           4 carriles          Renault Trafic       Donosti-Gipuzkoa

Cita de: cesc2 en Febrero 25, 2009, 16:59:57 pm
el mas barato para 4 bicis (traffic portón) a que precio sale????

Gracias
Cita de: mertxika en Febrero 26, 2009, 13:58:34 pm
haber que todavia no manejo muy bien todo esto yo creia que ya me habia apuntado, je je
Como hago para apuntarme en la lista?        

5ºeuro carry      4 carriles      renault traficc porton    Aldatz navarra

10º
11º

Así hasta 20..., Saludos  ;)

David Gortari

Aupa Mertxika, el precio del Euro Carry para Trafic de porton sale por 305 euros, y 340 euros si es con envio incluido..., por lo de la lista ya esta solucionado, no es mas que copiar y pegar (y colocar un poquito los espacios para que las columnas queden perfectamente alineadas, si no, se suspende la compra. Se admite un fallo de ± un milimetro ;D)..., Saluditos

1º   David Gortari         Euro Carry           4 carriles          R.Trafic portón        Donosti (Gipuzkoa)
2º   suraña                  Atera                  2 carriles          T5 portón                     Cadiz
3º   e_izdo                  Atera                  4 carriles          T5 portón             Madrid   (e_izdo)
4º   corsani                 Euro Carry           4 carriles          T5 portón             Errenteria (Guipúzcoa)
5º   Mertxika               Euro Carry           4 carriles          R.Trafic portón         Aldatz (Navarra)

10º
11º

David Gortari

Pero venga hombre..., no hay por ahi un nuevo compañero para obtener este preciado portabicis??,  ;)