[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Febrero 19, 2009, 21:05:14 pm
PORSUPUESTO,EN ESTA KDD NOSOTROS NO DISCRIMINAMOS A NINGUN FORERO POR EL TIPO DE FURGO QUE TENGA,AL CONTRARIO LES RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS

ke a pasado , yo me e perdido ernesto jajajjaja ,si bienen 5 t3  ,2 t5 ,1 mercedes ,y unas 20 t2 lo menos y si alguien no tiene pero le gustan ke venga, con la tienda d eacampada y listo a disfrutar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Isma y Tomasa

Perdona Javi, se me olvidaba ;D, talla L y si me mandas un número de cuenta a mi correo te hago el ingreso. 12 euros no?

javiseiscientos

vamos a esperar un poco haber si nos animamos un poco con lo de las camisas porke cuantos mas seamos mejor  ;)

aki el logo de las camisetas las pillamos de manga larga mejor no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Para la semana que viene le mandare a javiseiscientos ya con los archivos buenos para que se hagan las camisas, el lunes o martes empezare con esto, y creo que para miercoles o jueves como muy tarde estaran  ;D listo los archivos buenos

javiseiscientos

Cita de: markete en Febrero 20, 2009, 15:22:40 pm
Para la semana que viene le mandare a javiseiscientos ya con los archivos buenos para que se hagan las camisas, el lunes o martes empezare con esto, y creo que para miercoles o jueves como muy tarde estaran  ;D listo los archivos buenos

eres mi puto idolo markete jajajajjajaj un saludo

fred

Javi,apúntame a mi una L de niño y una S de adulto,gracias
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

javiseiscientos

opct2

yo las haria manga corta que viene el veranitom y el buen tiempo y puedes llevarla todo el año!!

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Febrero 21, 2009, 11:09:04 am
yo las haria manga corta que viene el veranitom y el buen tiempo y puedes llevarla todo el año!!

a pues como verais el ke kiera manga larga o corta ke lo diga se puede elejir

minyó

Javi, para las camisetas a nosotros apuntanos una M y una S de adultos y si puede ser de manga corta.

javiseiscientos

Febrero 24, 2009, 07:58:41 am #520 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 11:36:15 am por javiseiscientos
LISTA DE CAMISETAS  a principio de mes se aran las ke se ayan pedido

la limoneta 2 camisas    TALLA  L y M  manga corta
javiseiscientos 3 camisetas  TALLA  S y M y xl  manga corta
furgonesto 1 camiseta talla L(si es L de las normales..q cada marka es distinta...)  manga corta
pavernicola 2 m y  s  manga corta
isma y tomasa 2 talla l  manga corta
fred  2   Ly S  manga corta
minyo  2  m y  s  manga corta
paco t2   1  tala xl manga corta
markete 1 talla xl  manga corta

Cita de: javiseiscientos en Febrero 20, 2009, 12:24:00 pm
vamos a esperar un poco haber si nos animamos un poco con lo de las camisas porke cuantos mas seamos mejor  ;)

aki el logo de las camisetas las pillamos de manga larga mejor no

pacot2

Hola javi, yo no creo que pueda ir, pero si me gustaria tener una camiseta de recuerdo del evento. es posible? ya veriamos como me la envias.
No me queda claro las opciones de las camisetas (colores, manga c/L....) yo quisiera si es posible una talla XL (salvo que sean enormes, entonces una L) de manga corta a todo color. No se si esa es la de 12€ y el color de la camiseta no se si hay varias opciones. Ya me cuentas. Enhora buena por la organización.
Un saludo
Paco

javiseiscientos

Cita de: pacot2 en Febrero 24, 2009, 08:34:20 am
Hola javi, yo no creo que pueda ir, pero si me gustaria tener una camiseta de recuerdo del evento. es posible? ya veriamos como me la envias.
No me queda claro las opciones de las camisetas (colores, manga c/L....) yo quisiera si es posible una talla XL (salvo que sean enormes, entonces una L) de manga corta a todo color. No se si esa es la de 12€ y el color de la camiseta no se si hay varias opciones. Ya me cuentas. Enhora buena por la organización.
Un saludo
Paco

perdona paco mi eror en la primera pagina estan los precios y las camisetas cortas y largas 10 € las cortas y 12 € las largas ,dentro de poco lo confirmare todo lo delas camisetas ,el precio es el ke me dijo el chico le llamare y se lo confirmare ,ke cambiamos el logo alomejor nos sale 1 € mas barato no lo se se lo dire estoi esperando una cosa para confirmarlo,te apunto ke como ke no puedes venir son escusas jajajajajaj un saludo

pacot2

te apunto ke como ke no puedes venir son escusas jajajajajaj un saludo
Que no Javi , que no. Que lo que uno quiere no es siempre lo que quiere la familia :-[
un saludo

javiseiscientos

ke te apunto a la camisa jejejjejeje yo no obligo a nadie jejjejejeje o si  .loco2 .loco2 .loco2