Septiembre 23, 2025, 21:23:51 pm

Ventana Térmica portón trasero T3

Iniciado por Pocarasta, Febrero 12, 2009, 09:03:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Muy guenas a tod@s, ando buscando una ventana TERMICA para el portón trasero de una T3 del 86. El tema es que no la encuentro por ningún lao y la pregunta del millón es la siguiente: SE PUEDE PONER UNA DE CRISTAL y no pasa nada, haría el mismo efecto  ??? O si es mucho problema, o pasa algo con la ITV...no sé que algún tetresero me conteste. Gracias y perdonar que lleve tanto tiempo con esta historia...  .loco2

alcasa

En las itv cuando una T-3 tiene problemas con los cristales es por que algun examinador listillo pone pegas por llevarlos de plastico, ya que éstos no llevan escrita la contraseña de homologacion, si los cambias por cristal con la contraseña de homolgacion escrita como todos los originales e imitaciones, no tendras ningun tipo de problema, salvo que en invierno se te empañará y por él te entrará mas frio.

Pocarasta

Cita de: Pocarasta en Febrero 12, 2009, 09:03:16 am
    Muy guenas a tod@s, ando buscando una ventana TERMICA para el portón trasero de una T3 del 86. El tema es que no la encuentro por ningún lao y la pregunta del millón es la siguiente: SE PUEDE PONER UNA DE CRISTAL y no pasa nada, haría el mismo efecto  ??? O si es mucho problema, o pasa algo con la ITV...no sé que algún tetresero me conteste. Gracias y perdonar que lleve tanto tiempo con esta historia...  .loco2

Buenas furgoneter@s, sigo buscando 1 ventana térmica portón trasero T3, a ser posible en Andalucia. Y más en el Campo de Gibraltar, Cadiz o Sevilla. Enga pues un saludo y estoy al loro, si alguien tiene 1 que me mande 1 privi o me pegue un toque a través de cualquiera de los foros de camper. Muchas gracias a todos los furgoneter@s...  ;)

gael160963

... ¿no cubre el seguro las lunas de atrás si llevan resistencia? ....  .confuso2 ¿preguntaste en car glass?

Pocarasta

Ya le he enviao un correito a los de carglass (aún no man contestado), ando esperando la respuesta.

gael160963

Cita de: Pocarasta en Febrero 17, 2009, 12:34:24 pm
  Ya le he enviao un correito a los de carglass (aún no man contestado), ando esperando la respuesta.

... cuando tengo algún problema de glasses les llamo directamente para que me den hora, les doy los datos que necesitan por teléfono (902 107 343) y me acerco el día que me dicen... de momento (dos intervenciones) ... sin problema  ;)

Pocarasta

Muy guenas chic@s, SIGO BUSCANDO UNA VENTANA TERMICA PORTON TRASERO T3, preferentemente peña de Cádiz, Sevilla, Campo de Gibraltar... a ver si tengo suerte y algun tetreser@ tiene una y me la vende a buen precio que yo voy por ella sin poblema de ningún tipo, de toas formas 1 saludo y guenos días a tod@s...  ;D

bagheera

Yo tambien quiero una, si encuentras dos me avisas.... Misma zona que tu.

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Pocarasta

... A ver si algún tetreser@ me puee contestar; la luneta térmica trasera de una multivan del 88 con limpiaparabrisas y tó vale pa mi Clubjoker T3 del 86  ??? y mi luneta térmica no es de limpiaparabrisas. Gracias a to los forer@s y nos seguimos leyendo.

ramblar

a mi se me rompio una de una t4 y me la han tenido que traer desde Alemania

luisin

A mi me esta pasando lo mismo con la luna trasera derecha y ya te digo que en carglass no te lo van a solucionar...(opor lo menos ha mi no me lo han solucionado) estoy mirando en talleres por si sonara la flauta si topo con alguno te lo hare saber!!!! un saludo

Pocarasta

Cita de: luisin en Marzo 11, 2009, 13:30:38 pm
A mi me esta pasando lo mismo con la luna trasera derecha y ya te digo que en carglass no te lo van a solucionar...(opor lo menos ha mi no me lo han solucionado) estoy mirando en talleres por si sonara la flauta si topo con alguno te lo hare saber!!!! un saludo

Muchas gracias luisin, a seguir buscando toca...  :P

capgros

aunque sea tarde, yo la tengo así, tengo todas las ventanas termicas menos la del portón. en la itv ningún problema, incluso con una lateral rota por dentro.

trasgu_61

Citar... ¿no cubre el seguro las lunas de atrás si llevan resistencia?

Si te dan un golpe pienso que el seguro contrario lo cubrira sin problemas. Lo que no sabia yo, y me entere a la hora de hacer el seguro de la Joker, es que mi seguro de lunas no cubre cuando son de plastico. Vamos, que solo puedo romper el parabrisas, las termicas  .nono
Tampoco sabia lo de la homologación y el ITV ya seria un palo que un profeta me dijera que tengo que cambiarlas porque no se ve el número, aunque no se si eso es extensible a cuando vienen puestas de fabrica.

gael160963

... upsss  :-[ ... como térmicas había entendido la trasera con los circuitos para desempañar  :-[ y no las de plástico con cámara  .confuso2

http://www.pilkington.com/the+americas/chile/spanish/automotive/automotive+agr/productos/lunetas+termicas.htm