Noviembre 13, 2025, 04:27:39 am

Antirrobo - bloqueo para pedales

Iniciado por carlosllabres, Junio 17, 2008, 17:32:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Agosto 27, 2008, 21:19:46 pm #30 Ultima modificación: Agosto 30, 2008, 19:26:59 pm por club camper
estoy a la espera de su respuesta tras enviarles un e-mail preguntandoles por la talla que corresponde a la T-3, pero mirando bien a fondo el listado de tallas y modelos de vehiculo, suponiendo que las letras de las tallas sean como en las camisetas, aparecen las tallas S, M, L  , ademas de otras letras, asi que si deducimos una similitud, la talla L deberia de ser mas grande que la talla M.
  la talla L viene para los vehiculos  ford transit, nissan vanette, seat inca, land rover defender, renault clio>05   pregunta a foreros:  ¿teneis a mano algun conocido con alguno de estos vehiculos que pudierais medir la altura de las pletinas y separacion de los pedales de freno y embrague?,  si nos pudierais pasar las medidas de dichos pedales y fueran iguales o mayores que los de la T-3, ya tendriamos la talla para las T-3
  animo, echarnos una mano a los sufridos propietarios de T-3

carlosllabres

Voy a contar mi experiencia con el antirrobo Bullock.
Al final pedí al la tienda del RACC el de talla M para mi multivan T4 del 93, que era la talla recomendada por el fabricante. Pero finalmente no es la correcta, uno de los pedales es mas grueso que los otros dos y por eso no cierra correctamente.
Llame para devolverlo, me reintegraron el dinero antes de que el transportista lo retirara de mi casa. Sin problemas.
Supongo que necesitaria una talla mas grande.. si supiera de alguna tienda en barcelona para probar tallas seguramente encontraria la adecuada.

A ver si alguno tiene otra referencia

Saludos

Juanin

Hola, yo tengo una talla M en una T4 del 95, de las dos posiciones de cierre que tiene el antirrobo solo me cierra en la primera posición. El fabricante en las instrucciones dice que es normal, y que la seguridad es suficiente, y yo creo es verdad. Estoy muy satisfecho con el, lo veo muy seguro y muy comodo de usar. Si es que parece que me llevo comisión y todo.

lom

Hola,

Yo acabo de pillar una cali beach y estoy buscando el famoso bullock antibloqueo de pedales. He leido los post anteriores que en vw de donosti lo venden pero he llamado y me dicen que no tienen nada de eso. Lo de la web del racc, no me convence mucho porque si ademas, hay tallas para cada furgoneta... lo que me gustaria es algun sitio donde pueda ir con la furgo y probar que me vale perfectamente. Pues eso, si sabeis de alguna tienda donde pueda encontrarlo os lo agradeceria...

por cierto que alguien que tenga la beach y el bullock, podria decirme que talla es la adecuada?

un saludo

terray

Cita de: lom en Septiembre 29, 2008, 15:59:16 pm

por cierto que alguien que tenga la beach y el bullock, podria decirme que talla es la adecuada?

un saludo

yo ando igual que tú. Si os enteráis de algo ...

deprimido

Hola,

Yo acabo de pillar una cali beach y estoy buscando el famoso bullock antibloqueo de pedales. He leido los post anteriores que en vw de donosti lo venden pero he llamado y me dicen que no tienen nada de eso. Lo de la web del racc, no me convence mucho porque si ademas, hay tallas para cada furgoneta... lo que me gustaria es algun sitio donde pueda ir con la furgo y probar que me vale perfectamente. Pues eso, si sabeis de alguna tienda donde pueda encontrarlo os lo agradeceria...

un saludo

Hola, a mi tambien me interesa el tema, sobre todo por la zona norte. gracias

alcasa

despues de varios meses de busca y captura de modelos de vehiculos y tallas de bullock, he publicado aqui mis conclusiones, espero que os sirvan de algo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160252.0

Moonshine

Hola,

un saludo

hola a todos, yo lo acabo de adquirir y lo veo un vuen inento. Tengo una cali beach y yo he pedido el modelo EXCELLENCE "C" , y me va a medida.

si alguien tiene una duda, o quiere saber algo más que lo diga, vale?

adeuuu companys!

Trencalòs

Moonshine, ... pasamos de un hilo a otro .. me es difícil seguirte  ...  .meparto

Una pregunta, ... para la Cali T5 es el modelo "C" o el "M"  ??? Porque segun la web del fabricante, para las multivan, caravelle, etc... es el modelo "M" ....   :-\

Moonshine

yo ya no se ni donde estoy  .loco2

segun el fabricante era el modelo "m", pero cuando lo compré por internet, no especifiqué para que modelo era, y me llamaron el dia siguiente preguntando para que modelo de coche era, y les dije que era para la california beach t5, y me mandaron este modelo, el excellence  modelo  "C".

Lo que no se si el modelo excellence és igual que los otros  .confuso2

cuelgo un par de fotos para intentar aclarar dudas , val?

sin colocar

colocado

Trencalòs

Si, si ... es eso lo que busco.

De hecho, en el otro hilo que se mantiene sobre el tema, he propuesto la posibilidad de una compra conjunta, que no se si es posible con un cacharro de estos, pero que seguramente saldría suficiente gente ...  ???

Gracias Moonshine por las afotos  ;)

Moonshine

Trencalòs

He iniciado un sondeo de compra conjunta del Bullock Excellence. A ver si salimos unos cuantos y nos lanzamos  ;)

->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=160283.0

;)