Soy de zaragoza ¿dónde puedo comprar accesorios chulos?

Iniciado por neska35, Febrero 22, 2009, 23:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neska35

¡Hola a todos!
He descubierto vuestra página y me he enganchado.... aunque aún no me he comprado la furgoneta....
Pero ya le he echado el ojo a una, je, je...
Pero no sé si en zaragoza hay tiendas de accesorios para furgos.
¿Me podías decir en qué tienda más próxima podría hacer las siguientes cosas?
a) que me pongan los raíles en el suelo para echar para atrás los asientos traseros
b) comprar los "chismes" giratorios para los asientos de delante
c) La mesa pregable
¿Es recomendable forrar la furgoneta?
¿Cómo lo puedo hacer yo? (Por favor, explicar como si fuera tonta, nunca he sido muy manitas... ;D)
Si es mejor que me lo hagan, ¿cuánto me costaría?
¡Mil gracias!
Espero poder pronto irme de camping con tod@s vosotr@s .palmas

georober

Consulta el Directorio Comercial del foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144253.0

No obstante, en Zaragoza tienes a Orly, en la salida hacia Huesca. Alguna vez que he hablado con ellos te venden accesorios pero en furgonetas no instalan nada .confuso2 ... Si no, tienes Tinkervan en Huesca, e Imara en Zaragoza, que también venden accesorios, aunque aquí nunca he comprado nada.

Suerte y a por la furgo!

hujaypi

Hola yo hoy llevo mi furgo a Tinkervan a que nos pongan el techo y alguna cosilla más, son serios y los montajes
que yo he visto estan bien

georober

Cita de: hujaypi en Febrero 23, 2009, 09:37:33 am
Hola yo hoy llevo mi furgo a Tinkervan a que nos pongan el techo y alguna cosilla más, son serios y los montajes
que yo he visto estan bien

Tu Vito es de las nuevas? te mando un privi para que me comentes unas cosillas...

OTO

Cita de: georober en Febrero 23, 2009, 09:58:55 am
Tu Vito es de las nuevas? te mando un privi para que me comentes unas cosillas...

aun quieres mas cosas??? ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

georober

Cita de: OTO en Febrero 23, 2009, 17:07:36 pm
aun quieres mas cosas??? ;D

Tú calla carahuevo... y ponle el techo elevable que son cuatro duros .lengua2 Además, nunca está de más estar informado...