NUEVA COMPRA CONJUNTA DE MP3 PARA RADIO DELTA CALIFORNIA T5 Y OTROS MODELOS

Iniciado por jordigallegor, Mayo 13, 2008, 00:18:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Isakis

nomade

Deciros que yo lo compré en la primera compra conjunta y lo repartimos y montamos en la segunda kedada nacional. Allí los sabios del bricolaje nos dieron unas clases magistrales y nos fuimos todos con ellas puestas. Por cierto, es una gozada, puedes llevar música para pasar tres semanas rodando por europa y no repetir canciones  .meparto Así que si lo organizais bien podeis hacer la misma jugada, que la tercera kdd nacional esta cerca. Suerte.

Barrio

Buenas a todos!!
Como veo que estamos unos cuantos interesados, alrededor de unas 12 personas.
He mandado un MP a jordigallegor, a ver si me puede aconsejar, para poner una compra conjunta en marcha, espero sus noticias, ya que hace poco le mande otro mensaje y no me respondio.
Si no a ver si alguien puede ayudarnos y orientarnos, yo he visto alguna página Web.
pero preferiría saber algo de jordigallegor, que ha realizado ya dos compras conjuntas, y la esperiencia es un grado, y si eso utilizar su mismo proveedor.
Bueno a ver si sale algo adelante...?'
Saludos.
<a

corsani

Otro más que quiere un aparatito de esos, a ver si se menea el tema

joselamu

Hola

Como vi que esto no tiraba me he comprado un xcarlink6 con "bluetho" por 88 euros en la pagina:

http://cgi.ebay.es/Bluetooth-MP3-Xcarlink-for-VW-Passat-Golf-SEAT-GAMMA_W0QQitemZ260367419769QQihZ016QQcategoryZ39754QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Tardo casi un mes pues lo traen de China. Todavía no lo he montado porque no me mandaron las llaves para quitar la radio, y tendre que ir al conce para que me la quiten. Ya os contaré como va

Saludos

e_izdo

Hola, ¿aun sigue la compra conjunta en pie?  .confuso2 ya que veo que esto no se mueve,
de estar parada lo compraría como la respuesta anterior en ebay, no me parece muy descabellado el precio,
esperaré unos días más a ver que pasa,   .malabares

¡¡animo gente!! tener cientos de canciones en nuestras furgos es cosa facil
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

jordigallegor

Hola a todos/todas!

Perdonad por no haber respondido, he estado mucho tiempo totalmente desconectado.

Como se encuentra el tema?

Barrio

Voy a mandar un M.P. a las personas que mostraron su interes en este post.
a ver que contestan, y esto coje forma.
saludos. .palmas
<a

e_izdo

Hola, yo estoy interesado en el aparatito este

e_izdo         T5Cali          RAdio Delta             Madrid

a ver si podemos juntanor unos cuantos y hacer la compra

Gracias
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

Big Rider

Buenas! Te contesto aqui, Barrio;D
Estoy interesadísimo en un aparato de esos!!  .palmas
Me apunto!

bigrider        T5Cali          Radio Delta             Cantabria

Sigo muy atento, a ver si hay suerte y sale adelante...
Un saludo!  ;)

Barrio

A espera de las noticias de Jordigallegor, yo tambien me apunto.

Barrio          T5Multivan    Radio Delta             Irún (Guipuzcoa).

A ver que nos contesta, el me mandó un privado respondiendo a otro que le mandé yo hace tiempo, y ayer le pregunté tema de precios, cantidad...,también he mandado algunos M.p. a otros que mostraron su interés en este post.
A ver ...
Saludos
<a

ignacio

yo tambien estaria dispuesto a la compra.
lo unico que querria saber si vale para todas las delta,porque he leido que tiene que ser con entrada de 12 pins.no son todas iguales?

aveiga48

Hola.
Yo estoy interesado en el modelo ipod car kit, porque tengo un ipod y creo que así me saldría más barato. Por cierto ¿alguien sabe cual es el precio del modelo para el ipod?. ¿Es posible entrar en la compra con un modelo distinto?
¿Alguien a conectado un ipod en el xcarlink?¿qué tal va?¿qué se puede y qué no se puede controlar?
Saludos.

Barrio

Pues eso, que jordigallegor no da señales de vida!!
ya estamos unos cuantos, y conmigo se han puesto en contacto otro par.
Habrás que esperar, a ver si esto sale al final adelante.
Saludos.
<a

corsani

Actualizo mi interés por el aparatito,a ver si se anima el personal

Barrio          T5Multivan    Radio Delta             Irún (Guipuzcoa).
corsani        T5Cali          Radio Delta             Renteria (Guipúzcoa)