Mayo 15, 2025, 06:52:12 am

Baterias de gel

Iniciado por Funeta, Enero 06, 2009, 00:46:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Funeta

Buenas
¿es posible que la bateria de gel desprenda un olor fetido cuando se carga si esta estropeada?
¿que bateria auxiliar me recomendeis para una cali t4 2.4 d del 91?
Muchas gracias

elzorro10

Buenas gente...

yo tambien tengo la duda de cual es la bateria auxiliar o baterias (actualmente lleva 2 ). Tengo que cambiarlas... ya que me estan dando problemas... pero n se cual será la mejor opcion.

A ver si alguien nos da un poco de luz en esto.

Un saludo

Diego

tommy

bateria de gel de 80ah o 100 sino me equivoco, hay un post actual que estan tocando el tema de la durabilidad tambien
yo la llevo en el armario trasero abajo del todo levantando el suelo del armario.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Tartalés

Hola furgoneteros!!!! esas mismas dudas que planteais, las tuve yo hace cuatro meses, y os cuento mi experiencia: ese olor fetido es indicio de que se acabó la vida de las baterias auxiliares. Cuando empezé a tener ese olor, las baterias solo cargaban para darme un par de horas de luz interior, (la calefacción  ni arracar). Cuando ya decido cambiarlas, me planteo que amperaje colocar.
Contacte con una empresa especializada en las baterias para furgos, autocarvanas, es decir baterias estacionarias y me aconsejaron colocar el mismo amperaje que las que tenía, yo no entiendo nada del tema y así hice. Tengo una t4 del 93 y lleva 2 baterias auxiliares de 80ah, las medidas que tenian en esas caracteristicas no se adaptaban bien al hueco y al final coloque de 85 ah, que me dijeron en la empresa que 5ah no importaba nada y me encajaban perfectamente en las dimensiones del hueco. Ahora estoy encantado, la calefaccion funciona perfectamente, tengo total autonomía.
Pd: si os interesa os doy el nombre de la empresa, me trataron de maravilla y es el mejor precio con diferencia que encontre en un monton de empresas de baterias que miré.
Un saludo a tod@s y muchos km!!!

Espartano

hola tartales,

entiendo que montaste 2 baterias de 85 ah de ácido, es así?

¿cuanto pagastes? ¿cual es esa empresa, marca batería etc...
no hace falta divertirse para beber

FURGUSS

Hola,

Yo he puesto una batería de gel de 85Ah (Tudor EXIDE G85). La iba a extrenar hoy pero tengo la espalda hecha un cuatro y no me he podido ni levantar de la cama.

Ya os contaré.

Saludos

Tartalés

Hola Espartano!! monte dos baterias, este es el modelo:
BATERÍA TUDOR EXIDE GEL 85Ah, pague 206 euros por cada una,a empresa de Valladolid y me las trajeron a la puerta de casa.Si te interesa te paso el nombre, que ahora no le tengo aqui a mano.
Estoy muy contento con su uso, ciclos de carga-recarga, etc....
Un saludo

truper

Normalmente ese olora a pajaro muerto, suele ser por que la bateria ya no admite carga, pero es el acido lo que suele oler, las de gel ni idea...
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

chachek

Cita de: Tartalés en Febrero 23, 2009, 11:45:51 am
Hola Espartano!! monte dos baterias, este es el modelo:
BATERÍA TUDOR EXIDE GEL 85Ah, pague 206 euros por cada una,a empresa de Valladolid y me las trajeron a la puerta de casa.Si te interesa te paso el nombre, que ahora no le tengo aqui a mano.
Estoy muy contento con su uso, ciclos de carga-recarga, etc....
Un saludo

¿pagastes 206€ con el envio a casa???? si es asi me interesa!!!! pasame las señas de la emresa porfavor

un salsaludo y gracias
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Tartalés

Hola chachek!!! te paso la pagina web de la empresa: http://www.liderbatplus.com/
La persona que te informa por telefono se llama Alejandro, el tío domina y te explica de maravilla y te da todas las soluciones para las baterias estacionarias.
PAgue 412 euros por las dos baterias
Un saludo

ruso

Valla precios. increibles.
Carlos

elzorro10

Lo que pasa que tengo las mismas dudas que hace ya unos meses... cual es mejor... Gel o AGM????

Sigo con la duda existencial...