Junio 20, 2025, 18:39:27 pm

me da tirones cuando cambio

Iniciado por juanjogp7, Febrero 06, 2009, 09:48:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

streetmachine

viaje!!!,viaje!!!! .palmas
lo de la egr puede provocar lo de los tirones pero la tuya es muy nueva para eso yo creo...
de todos modos anulandola solamente tambien puede provocar los tirones asi es que para probar habria que cambiar y en tu caso igual no lo merece
deberias fijarte mas en eso de los tirones y explicarlo mejor, como revoluciones, posicion del acelerador, con carga, cuesta arriba, no se... lo que notes etc,
por que faltan datos para darte ayuda... y normalmente la gente colabora un monton dando ideas que puedes ir descartando o indicando, pero en este hilo... no se que pasa... habremos dicho algo malo?? ???
...perdon compañeros!! si es el caso.

saludos

streetmachine

pero sin animo de forzar ni ofender a nadie por no publicar una respuesta ...muy lejos de esa intencion
cada uno es libre y yo no soy nadie para juzgar...dios me libre!!
que soy un mete patas! ...ya me lo decia mi madre.
y entre los mais y las coñas a veces digo cada una...
.loco2

juanjogp7

tranquilo, no es la primera vez que me pasa de publicar algo y que no conteste nadie. y a veces entro en algun hilo, expongo mi opinion o una pregunta y nadie me dice nada. lo siento si alguien se siente ofendido pero es verdad. gracias por seguir intentando ayudarme. mira, cuando yo por ejemplo voy en cuarta y voy a pasar a quinta, piso embrague, meto quinta y cuando levanto embrague despacio y acelero, es justo en ese momento cuando pega un empujoncito y despues si empieza a coger velocidad. una vez valla acelerando si tiene bastante fuerza. ( bueno los 105 cv. no mas. je je ) y a veces cuando reduzco por ejemplo de quinta a cuarta a 80 kmh y creo que a 2.500 rpm justo cuando esta reduciendo y piso acelerador me da unos tirones como hacia detras y hacia delante pero rapido. pum pum. y luego una vez pasa esto va bien. solo es cuando meto cambio y acelero. por cierto lo que dices del peso  ??? es una multivan y antes tenia todos los sillones. cuando iba con mas peso, no hacia esto. despues de quitarle dos sillones va mas ligera pero me hace esto. no creo que sea por el peso no? jo que discurso tio.  .loco2

juanjogp7

aunque tambien le hecharia la culpa al gasoil. porque es una mier.... si hubiera algo sucio y habria que limpiarlo, que puede ser? y lo de cambiar la valvula egr, tu que dices, que no deberia o que? sabes que. una vez la lleve al taller vw, en garantia todavia. y era porque estaba ahogada y lenta, como si le faltara fuerza. le hicieron un diagnostico y todo estaba bien. y me dijeron que no tenia nada.  .lengua2 como no va a tener nada si esta super lenta? pues bueno, me la lleve a casa. luego la saque por la noche para dar un paseo y en un momento que acelere, note como si hubiera escupido algo que estaba atascado. y de repente empezo a tirar bastante. por eso creo que pueda tener algo sucio. no se. ha por cierto ese mismo dia habia cambiado de gasolinera porque me lo habia recomendado el jefe de taller.

streetmachine

si sospechas que puedas ser algo sucio y teniendo en cuenta que ya cambiaste el filtro del gasoil y el de aire...prueba algun aditivo de esos que limpian el circuito de inyeccion tienes marcas de mucho prestigio como winns o slick50 etc,
en sitios de recambios/repuestos o gasolineras te sera facil encontrarlos
saludos

juanjogp7

gracias por el consejo. crees que estos productos no afectan al motor? lo digo porque he leido algunos hilos donde dicen algo de produtos para mejorar la calidad del gasoil y esas cosas que no son muy recomendables. ya se que no es lo mismo pero por si acaso  .confuso2 perdona por darte la paliza  .loco2

streetmachine

nada... una cerveza y se me curan los moratones (por la paliza) .meparto
no soy muy partidario de los aditivos para el gasoil , pero un limpiador de circuito inyeccion profesional no tiene nada que ver con eso ...aunque si lo quieres englobar puedes, pero entonces todo esta echo a base de aditivos hoy en dia lo mineral no se lleva...
el tema es que si sospechas que pueda haber algo sucio que no son los filtros antes que desmontar desde luego un limpiador es la mejor opcion ....

saludos