for sale t2b debon

Iniciado por estanis, Febrero 22, 2009, 20:39:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

estanis

Hola hoy nos hemos ido a la playa a pasear y nos hemos encontrado con esto  .baba .baba .baba*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto]/i*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remotomg]

javiseiscientos

pues es preciosa la boi apintar asin aiisss te la enseño la furgo o estaba abierta,cuanto pedia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

estanis

como que la vas a pintar lo que tu t2 no seas loco que como no te la pinten bien se veran todas las aguas de la chapa al lorito con el negro piensalo

javiseiscientos

Cita de: estanis en Febrero 22, 2009, 20:55:54 pm
como que la vas a pintar lo que tu t2 no seas loco que como no te la pinten bien se veran todas las aguas de la chapa al lorito con el negro piensalo

ke kolor me aconsejas uno monocapa y de color cual naranja
o verde
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

estanis

eso es un poco chungo de decir porque cada uno tiene un gusto pero yo para una t2a la pintaria de blanco la parte de arriba y bajo un azul claro se quedaria perfecta con unas empi blancas de que te cagas las que me quiero poner yo.este azul pero un poco mas claro[img]http://[/*imagen borrada por el servidor remotoimg]

estanis

No me salen las fotos javi a ver

estanis

Bueno mañana me pondre en contacto con el dueño aver lo que pide parece una debon.

reven

Buenas! puedes contarnos donde se encuentra y si hay alguna forma de contactar con el propietario?

Gracias!

lander

buggytime

Mayo 02, 2009, 16:11:43 pm #9 Ultima modificación: Mayo 02, 2009, 16:14:51 pm por buggytime
no se si habeis visto que el volante lo tiene a la derecha. a mi no me importa,de echo pienso que le da mas "personalidad" aun. ;D ;)

por cierto, es devon. con v.

www.devoncampers.co.uk

Karmann