[IPARRALDE] [24|25|26|ABRIL|09] KDD AC LAGO SENPERE. LAPURDI.

Iniciado por aSi eS, Febrero 15, 2009, 23:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles fechas

3-4-5 Abril
4 (11.8%)
10-11-12 Abril
5 (14.7%)
17-18-19 Abril
11 (32.4%)
24-25-26 Abril
14 (41.2%)

Total de votos: 0

aSi eS

Bueno hoy a ido el compañero en bici a dar una vuelta y de paso a parado en Senpere para sacar unas  .fotografo y ver como esta el sitio. Por lo que me ha dicho el AC es de pago todo el año  :( y que el wc lo tiene cerca del lago...  ??? . a la noche colgare las fotos y haber que me comentais....
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

aSi eS

Bueno esta tarde hemos estado de paseo en Senpere y hemos sacau unas  .fotografo

Definitivamente el Ac es de pago.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Pero al lado hay otro parking con limitacion de altura que esta bien (cabe la posibilidad de ser un poko punkis y pasar un bordillito de nada y un jardinzito de un metro poco mas y entrar)
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Otra posibilidad es el parking que hay a la entrada del lago pero esta en cuesta bastante pronunciada y dudo k nos dejen dormir hay estando el ac alado.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Un poco los alrededores

WC (las duchas estan anuladas)
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Parque infantil y acuatico
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

asi estan las cosas....ya nos direis que os parece....

WURSSI

aupa preja.el sitio esta guapo .y si ai q  pisar el jardin pa entrar pos se pisa.  gero arte
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

xauxar

nosotros en 2m. no entramos,pero se ven autocarabanas que son mas altas que nuestra furgo aparcadas no?

WURSSI

xauxar las autocaravanas estan en el aparcamiento de pago  y la intencion de la qedada es acerla en el otro aparcamiento onde estan las barreras de altura ...... ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

.malabares 
la idea me parece jenial,el sitio esta super guapo,encima me trae buenos recuerdos ya que hay me pille mis primeros pedos jajajaja aber si sale en semana santa para disfrutar mas tiempo,ya estaremos
aio
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aztiria2

epa Xauxar, tu furgo cuanto mide pues? si la mia en 2 metros ya entra, la tuya creo que tambien no?

el sitio de la KDD, muy chula

xauxar

algo mas de dos metros,tendre ke medirla...es una t3 con techo elevable,la tuya no tiene techo no?estos techos son mas altos ke los de ahora,ya llebare la rotafles y la electrica,y trucamos eso en un momento,wurssi me ayuda ke es soldador tb....y sino en el de alado o fuera,eso no es problema.a ver las fechas,ke cuando no toka kedada tenemos sagardotegi...aisss ke vida mas dura!!

WURSSI

pues claro si hay que cortar pues se corta y si hay que soldar pues tambien  .meparto
a! una pregunta asi es cuanto tardais desde hay hasta el lago senpere? ???

euskal herritik  mundura

aSi eS

Cita de: WURSSI en Febrero 22, 2009, 22:29:41 pm
pues claro si hay que cortar pues se corta y si hay que soldar pues tambien  .meparto
a! una pregunta asi es cuanto tardais desde hay hasta el lago senpere? ???

bueno k mafia estais montando no???rotaflexa garrraxikaaaaaaaaaa!!!!
desde donosti tardamos mas o menos 30-45 minutos..esta titá!
la verdad k el bordillo es pequeño y no tiene mutxo pa saltarlo e...

WURSSI

gracias a si mas o menos controlamos cuanto tenemos q tardar. haber si tenemos suerte y esta vez no nos perdemos  :-[

euskal herritik  mundura

JGI

barbatxano

Iparralde me encanta, y ese laguito también ...

Peeero, ese lugar lo veo como el típico lugar en el que con la excusa de haber puesto un area de autocaravanas prohiben el aparcamiento de las mismas en todo el entorno. Está petado de señales de Interdit Camping-Car. A nivel práctico no sé cómo está el tema : si es que multan o controlan mucho, o ná de ná. Ese area de autocaravanas es de pago : 5 euros cada vez que entras. Y si eres torpe al arrancar, debes pagar otros 5 euros ...

Montar fiestuki nocturna  en compañía de una docena de autocas de puretas gabachos tampoco lo veo muy factible, con eso de que para las 8 ya se empiltran ...

De todas maneras ésta no es más que mi opinión, y la comparto ...  ;D

aSi eS

tienes razon barbatxano
hemos puesto las fotos de como esta el sitio para k os agais una idea....xk puede ser k no sea posible poder hacerla ahi....nolose...no kiero desanimar...y menos siendo la primero k kiero hacer..... y k me saliese rana ....uffff
benga gentes....opinemos....k estamos a tienpo  :)