De ambulancia a Camper

Iniciado por sprintador, Febrero 17, 2009, 19:48:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sprintador

Hola a tod@s, pues èsto que me venden una ambulancia y querìa saber si la puedo transformar a camper.La verdad es que vaale la pena en cuanto al precio y su equipamiento,! vamos eso creo!. Es una Renault Master 2.8dti de 115 cv con ABS -Airbag-EE-CC- el inconveniente que tiene 300.000 kmts.pero no me asusta porque està bien cuidada.
Pero bien a la pregunta Se puede transformar y legalizar?.
Gracias y saluditos.

espardenya

si ningun problema su estudio tècnico su certificado de laboratorio y ya esta como si fuera una mixta pienso que 300 si se ha llebado bien yo tambien he comprado mi furgo con 300 le falla un poco el turbo a beces pero bien

montevan

no creo que tengas problema. En el foro hay una tranformación de este tipo (no tengo el link a mano).
Miratelo, por si aclara alguna duda o si te interesa pillar alguna idea.

Salut
free camping is not a crime

el_tortuga

mi furgo es una antigua ambulancia!!jeje. lo weno que yo tube es qe a mi me la dieron ya homologa como vehiculo mixto. lo qe tienes qe hacer es irte pa la itv y decirle al ingeniero qe qe tienes qe hacer. a mi lo unico qe me icieron fue desmontarme las cosas caracteristicas de la ambulancia, pero me dejaron las luces los armarios y to, solo me quitaron 2 o 3 cosas electronicas, las sirenas, la camilla un banco lateral y un asiento que traia atras