¿Nadie sabe como calentar la furgo sin hydronic?

Iniciado por JumpyBer, Febrero 20, 2009, 23:34:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

patoso

Pero cuando estas en un camping y puedes disponer de electricidad "externa" y pagada. ¿El calefactor de aire caliente de toda la vida sería seguro?. Yo es que soy un poco cageta en lo que se refiere a dormir con cosas enchufadas y si es en la furgo aún más y si encima es una nissan vanette-e pequeñita y acogedora ya ni os cuento.

juanbarredor

Y haces bien... no sabes cuanta peña se queda frita por dormir quemando gas y cosas raras....

Hombre lo del calentador de aire electrico... no deberias tener problemas al menos de respiracion... lo unico es que yo no lo tendria zumbando toda la noche... por si se quema el aparato... y andar encendiendo y apagando a las 4 de la morning como que no mola...De ahi que merezca la pena pagas una calefaccion programable ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Buffer

Yo pensaba que te referías a calentar el motor de la furgo, no el habitáculo... ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

austral85

PaquiVelez

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br