[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pcavernicola

Jaaaaaviiiii!!!! dale caña que ya estamos en la cuenta atrás!!!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: pcavernicola en Febrero 19, 2009, 15:36:16 pm
Jaaaaaviiiii!!!! dale caña que ya estamos en la cuenta atrás!!!!!

ya keda poco un golpectico pekeño y a dar inprimacion y el colorrrr jajajajja como va eso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

javiseiscientos

es en un color solamente jajajaja no te doi pistas ke lo descubres el pastal no es para acerme el inportante pero no lo digo ya la veras ke bonita kedara ,algo distintoke no se ve mucho pero para mi gusto me encanta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rastas

jo tio mucho escribir pero pocas fotos veo por aqui!!!!

javiseiscientos

Cita de: rastas en Febrero 19, 2009, 17:56:08 pm
jo tio mucho escribir pero pocas fotos veo por aqui!!!!

y ke mas kieras las ke tenia estan puestas eres hippie,veras tengo un asinto de moto ke le voi a acoplar a la furgo ,te pondrefotos

rastas

javiseiscientos

jajjajjjajajaja pero si puse las fotos el otro dia las ke tenia tuuu ke mas kieres cuando aga algo de inportancia pondre mas ademas no notas tu la diferencia yo si ke lo hago tu ,espero poder terminarla de los golpes esta semana ojala ,ah vido unos contratiempos pero eh echo mucho ,ya esta montado la caña d edireccion y el volante tambein lo pintare ,los paragolpes y la voi a inprimir entera con gran espesor ke tengo 4 kilos seran suficientes no jjajjajajajaj ya veras ke chula keda ,

rastas

joder 4 kilos...... vas a tener que poner el motor gordo solo para mover la pintura jajaaj

javiseiscientos

Cita de: rastas en Febrero 19, 2009, 18:09:52 pm
joder 4 kilos...... vas a tener que poner el motor gordo solo para mover la pintura jajaaj

jjajajajaj es guapa la inprimacion esa es de gran espesor ,y luego lijadita y a pintar diooossss

rastas

javiseiscientos

todavia keda un poco ya ke estoi haciendo yo casi todo y doi un paso pa lante y medio ptras  ajjajaja bueno ya vendra todo lobueno se hace de rogar la boi apintar por dentro creo

javiseiscientos

esta semana entrante toka mañana inprimaciontotal y alo largo de la semana repaso perdidas de aceite se hacerca la hora d epintar esta muy cerca los nervios traicionan jejejejjeunas fotos con el movil

espero poder pintarla el sabado o el viernes nose haber ke tal se da la semana ke nervios dioosssssss

opct2

bien bien bien javi, nos tienes a todos igual de nerviosos que tu esperando esa pintada para ver el resultado, venga que ya queda poquito  .palmas .palmas

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Marzo 02, 2009, 10:08:12 am
bien bien bien javi, nos tienes a todos igual de nerviosos que tu esperando esa pintada para ver el resultado, venga que ya queda poquito  .palmas .palmas

estoi asta  piiiiiiiiiiii jajajjajajaj lo mismo no la pinto y boi asin con los parches jjejejejeje ke no hombre haber como se da esta tarde la inprimacion