[VW T2b] Por fin, fotillos del interior.

Iniciado por Locos novatos, Febrero 21, 2009, 13:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Locos novatos

Febrero 21, 2009, 13:44:13 pm Ultima modificación: Febrero 28, 2011, 21:06:33 pm por Locos novatos
hola a todos.......
despues de marear casi toda la mañana,creo que es aqui donde nos debemos presntar.
ya hemos puesto la fotito en el indice de furgos.
El martes recogemos nuestra joyita......... .baba .baba
De suponer que estamos muy verdes....
Nuestra t2 esta pelada por dentro.
El primer finde intentaremos ir a nuestra primera kdd.
Ni idea de como funciona claro,pero todo se andara.
Que ilusionnnnnnnn.....
Se admitiran sugerencias.....Gracias
Un saludo

Barrio

Muy chuulaaa!
A disfrutarla y cuidarla, que es ena joya.
Buenos viajes y kilometros.
saludos.
<a

tommy

Muy bonita, me encanta el color.
ahora esta vaciaa, pero cuando te enganches a este maldito foro, te va a faaltar espacio para llenarla.
Suerte y a disfrutarla
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

javiseiscientos

Febrero 21, 2009, 17:40:51 pm #3 Ultima modificación: Febrero 21, 2009, 17:42:41 pm por javiseiscientos
joder otra t2 gabacha ke guapa ,pues tienes una kdd bien chula en madris d et2 ay mas de 20 t2  ke bienen de toda españa ,tambien tienes una cerca en el puente d emayo en benicssin la del foro 3 kdd nacional ,con esa furgo os veremos seguro en alguna de esas dos te paso un enlace d ela kdd de t2 en madrid un saludo ,felizidades es guapisima

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145176.0

espero ke os guste ,km rock and roll
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MILÓ

Hola... pues menuda manera de empezar, felicidades !!!! una furgo fabulosa sin duda.
Un saludo cordial y Salut !!!!  .bien

jardit3

markete (Iker)

Preciosa!!!! ya puedes ir poniendo mas fotos de esa maravilla!!!  .fotografo .fotografo
Aqui somos muy adictos de las fotos  ;)

MURIEL

Otro "Tedosero" más por aquí.........Bienvenido!!!!! Pedazo de furgo te has agenciao, no?? Se ve en muy buen estado...Enhorabuena!!!

Locos novatos

Gracias a todos por la bienvenida.........
A ver si para esta semana tenemos los papeles y el seguro y llegamos a la kdd de jalance,que nos pilla cerca y asi vemos que nos dice el motorcete.....
Joder....que ganas de hacer carretera.....Se me va a hacer eterna esta semana.

javiseiscientos

Cita de: Locos novatos en Febrero 22, 2009, 10:19:58 am
Gracias a todos por la bienvenida.........
A ver si para esta semana tenemos los papeles y el seguro y llegamos a la kdd de jalance,que nos pilla cerca y asi vemos que nos dice el motorcete.....
Joder....que ganas de hacer carretera.....Se me va a hacer eterna esta semana.

pues antes de irte por ay lo principal cambio de aceite y revison d ebujias y carburador y muy muy inportante los manguitos d egasolina al dia no escatimar en cambiarlos se ropr uno y pa ke keremos mas ,ya nos iras contando como a ydo hoy el dia ke nervios no

enre9

Yo si que tengo una sugerenciaaa!!! Mímala y cuidala un monton, por que es preciosa.

Conducir una t2 es otra historia... felicidades.

Locos novatos

Nervios es poco.......ya os lo digo.
Aqui en casa no se habla de otra cosa...jejeje.
Bueno......El taller nos ha dado el visto bueno y la furgo esta para rodar.
Nos queda la espera de los papeles y en teoria solo es cuestion de tiempo.
Por cierto,coincidio que vimos un chico metiendole mano a una t2 en puzol(valencia) y resulta que tiene un taller en su casa de t1 y t2 en Alfafar....se llama Adrian.Supongo que acabaremos pasando un dia por alli a ver que nos dice.....
Ya os ire contando.....

opct2

felicidadades es preciosa, el color me encanta!!! a mi las paneladas me chiflan y yo la dejaria en su estado original, pero ya que tiene sus ventanitas a disfrutarla, el primer dia que la conduzcas llevaras una sonrisa que te dara tres vuelktas a la cabeza, es lo mejor.

felicidaes otra vez y a cuidar-la que son viejitas!!!

fred

Que envidia me dais los tedoseros,es para mi gusto el modelo más simpático que hay,incluso parece que sonrien cuando las ves llegar de frente.Es muy bonita y parece que la sacais directamente del concesionario,que os dure mucho tiempo y os haga muy felices,que seguro que así será.
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.