[TARRAGONA] [6|7|8|FEB|09] BRAFIM. VIRGEN DE LORETO.

Iniciado por homywind, Enero 15, 2009, 13:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas que nos van mejor para la kdda,

finde del 30 al 01 enero 09
5 (20%)
finde del 06 al 08 febrero 09
10 (40%)
finde del 13 al 15  febrero 09
10 (40%)

Total de votos: 0

Martinillo

Martinillo

Cita de: M@r en Febrero 17, 2009, 20:38:20 pm
Yo estudiare un brico para hacerlas anfibias ( las furgos ), y un sitio way por alli. Cuando venga los dire algo, ok?!!!!! hihihihihi

Gracias!     ;)
  Saludos

Nosotros estudiaremos bricos para ponerles motor de avion...je,je,je....

homywind

hola a todos chichos

en primer lugar pedir perdon por no poder asistir ni poder deciros nada al organizar esta quedada pero por cuestiones de salud de mi madre la ingresaron el martes antes del finde y no pude ya pensar o conectarme para hablar y deciros nada en un princio pensabamos que era una tonteria pero la cosa se complico ya que mi madre esta operada de cancer de estomago hace unos años le venian unos sintomas raros y la ingresaron parece que mañana sale ya por fin del hospital y ya podre estar un poco ma por vosotros os  pido mil perdones pero mi madre es lo unico que me queda aparte de mis niños y la famili es la famili y como dormia con ella en en hospital no podia comunicaros nada

bueno espero poder veros pronto ya que tengo una pezado bandera loretoriana que os vais a cagar jejeejej sobrtodo tu perico en brasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

bueno e visto las fotos y mucha envidia la verdad de veros todos juntos y que denazo en gran leñador joder tio eres un hacha nunca mejor dicho jejejjee

os aprecio  mucho a todo un gran beso enormeeeeeeeeeeeee

xiviri

homiwind, no tienes que pedir perdon por eso, faltaria mas, la familia es lo primero, te hechamos en falta, pero seguro que nos veremos en alguna kdd, que ahora ay un monton.

Ya tenemos ganas de ver la bandera!!!!!!

Espero que tu madre se recupere lo antes posible

nos vemos

ppeerriiccoo

Cita de: homywind en Febrero 19, 2009, 15:29:37 pm
hola a todos chichos

en primer lugar pedir perdon por no poder asistir ni poder deciros nada al organizar esta quedada pero por cuestiones de salud de mi madre la ingresaron el martes antes del finde y no pude ya pensar o conectarme para hablar y deciros nada en un princio pensabamos que era una tonteria pero la cosa se complico ya que mi madre esta operada de cancer de estomago hace unos años le venian unos sintomas raros y la ingresaron parece que mañana sale ya por fin del hospital y ya podre estar un poco ma por vosotros os  pido mil perdones pero mi madre es lo unico que me queda aparte de mis niños y la famili es la famili y como dormia con ella en en hospital no podia comunicaros nada

bueno espero poder veros pronto ya que tengo una pezado bandera loretoriana que os vais a cagar jejeejej sobrtodo tu perico en brasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

bueno e visto las fotos y mucha envidia la verdad de veros todos juntos y que denazo en gran leñador joder tio eres un hacha nunca mejor dicho jejejjee

os aprecio  mucho a todo un gran beso enormeeeeeeeeeeeee

no tienes k pedir ni decir nada  compi,esperamos la recuperacion de la mama,salud y suerte pa ti y los tuyos

M@r

Homy... No te preocupe por nosotros  .lengua2, la familia en primero lugar. Mucha suerte y las quedadas... un monton... oportunidades no faltarão para estarmos juntos todos como una segunda familia, un besazo y hasta pronto

;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

homywind

MonillaRogofe

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! .ereselmejor
Que tal todo??????
Se que alguno de vosotros os gustan las bicis,y a lo que no igual,nos hemos apuntado a una salida que tiene muy buena pinta,si quereis y podeis nos vemos alli.........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157441.0

Un Abrazo

♥♥♥

M@r

Gracias Moni  ;)

Pero a esta no ire seguro, es carnaval i ire a Sallent con unas amigas un bezo y q desfritais

Saludos  ;D

Estoy en contagem regresiva.... 6 dias  .loco2
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Diver

hola a tod@s, en primer lugar a Homi estamos para lo que necesites compañero, esperamos que se mejore tu madre, la familia es lo primero,  M@r que lo pases bien en tu tierra besos a tu familia y disfruta...  cuando tenga un ratillo os pongo algunas fotillos de Balsareny,  saludos   

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Febrero 22, 2009, 00:02:53 am #281 Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 00:07:39 am por Martinillo
Cita de: homywind en Febrero 19, 2009, 15:29:37 pm
hola a todos chichos

Hola Homy  estamos con todos los cofrades, la familia es lo primero, y cada cosa en su momento... Ya haremos más saliditas a Loreto o a donde sea, pero ahora lo primero es lo primero. esperamos  que tu madre esté lo mejor posible y que tus niños estén encantadores como su padre....

Mar   recuerda que desde alli también puedes escribir en el for... Asi que estaremos atentos a tus correos.... Buen y feliz viaje
Moni, nosotros trabajamos esa fecha, pero esperamos que lo paseis muy bien!!!
Dezano m uy guapas las fotos... Mas vale tarde que nunca!!!!
Nosotros pondremos algunas más , de momento una de Balsareny...
*imagen borrada por el servidor remoto

Martinillo

Febrero 22, 2009, 00:22:18 am #282 Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 00:28:03 am por Martinillo
Fotos de Brafim-Loreto Titulo: ¿Donde estará mi pila? Maestro...Dezano  Artistas invitados...: La tira!!!

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ppeerriiccoo