Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

neidas

Febrero 17, 2009, 23:23:13 pm #2190 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 23:26:51 pm por neidas
nando canario, asi k te vienes unos diitas por nuestra isla, me imagino k sera por trabajo y vendras en avion, por eso de kedarte en el Lancelot, muchas gracias por el ofrecimiento, igual te decimos algo juas juas juas .meparto. bueno ya kdaremos pa conocernos y tomar aunque sea un cafelito, espero k tengas tiempo

sldos desde lanzarote
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

homer222

me voy a tener que cmprar una AC,pc voy a ser PADRE....

os acordaís de ese mensaje pués hoy os tengo que dar otro no tan alegre como el de ese día ...hoy hemos perdido al niño su corazón dejo de latir a las 11 o 12 semanas....venía con algún problema..eso nos han dicho los médicos....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

joer homer,cuanto lo siento  :-[ ,me supongo ke la parienta estara echa polvo y tu tambien claro,mucho animo compañero,ke seguro ke mas adelante saldran mejores las cosas.un saludo,animo y aki estamos para lo ke necesiteis.

argento

Ufff Homer....nada se puede decir que sirva en estos casos  :-\....pero a mi hermana y a mi mejor amigo les paso....paciencia y tiempo a que llegue el proximo  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

.-RAYCO-.

Lo siento mucho compañero  :( Te lo digo de corazón.

Muchos ánimos y dale mucho apoyo a tu mujer.

Un saludo

GOFIO

:-[ un abrazo sin conoceros y mucha fuerza.
Dedícale todo el tiempo que puedas y mas a la señora, cuídala mucho  :-\

MAYAGUAN

Miguel dale un saludo y animos a Raquel de parte de Geli y mio propio y que todo salga bien. Un saludo.

Rebelde

homer y sra, lo siento pero palante sois jovenes, un abrazo y salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

cleto

Me uno al sentimiento de todos los compañeros...   animo que todavía sois jovenes...

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

surman

ANIMO Homer, y adelante la vida te dara mas alegrias para compensar lo k os a pasado

TAGOROR

homer,yo tambien lo siento mucho,y te mando muchos animos a y ti y a tu pareja.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

elperinque

Por lo que veo, todos sentimos lo mismo así que ánimo para los dos.

maped

Homer mucho animo... no perdais la esperanza.

Ahora cuidense mucho y a pasar el mal trago lo antes posible.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

petate a frutas

Vaya, lo siento mucho y ánimo para pasar estosmomentos.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25