Septiembre 22, 2025, 22:06:47 pm

Tipos de faros T3

Iniciado por MaxRockatansky, Enero 10, 2009, 00:43:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

MaxRockatansky

Mirando fotos y anuncios de T3 me he fijado en los diferentes frontales (enlo que a faros y antinieblas se refiere) montaron las T3.

Aqui hago un pequeño resumen de los tipos que encontre asta ahora con una foto de ejemplo. Si conoceis mas tipos o alguien puede indicar a que modelos, o entre que fechas se montaban cada uno podriamos hacer una pequela recopilacion.

Tenemos los faros redondos simples, el modelo mas comun

*imagen borrada por el servidor remoto

El faro redondo doble con los faros centrales mas pequeños y bajos

Faro redondo doble con los faros centrales mas centrados

1º modelo de faros cuadrados (tomo prestada una foto del foro, si al propietario le molesta queme diga y busco otra)

2º modelo de faros cuadrados (tambien tomo prestada una foto del foro, si al propietario le molesta queme diga y busco otra)

En los antinieblas (y usando algunas fotos de las de antes) tenemos:

cuadrados integrados junto a los intermitentes

cuadrados sobre el parachoques

cuadrados bajo el parachoques

redondos integrados junto a los intermitentes

No se si todos estos modelos de antinieblas seran oficiales de las T3 o son montajes posteriores de cada propietario.

A mi personalmente me ha gustado siempre el frontal con el 2º modelo de faros cuadrados que aqui expuse ylso antinieblas bajo el parachoques.

Aqui dejo el post, ahora toca revisar fotos y sacar a lucir esos conocimientos T3seros  .loco1

coLL0ons!

pues yo (con mis humildes conocimientos) no me suena qe montaran mas qe estos. yo tengo el segundo modelo qe faros cuadrados en mi furgo y me gustan mucho, pero los primeros redondos siempre me han tirado y cuando veo unos en venta me lo pienso...jeje creo qe le dan un aire mas clasico no se. imagino qe iluminan menos no??? y las largas estan en el mismo foco o q? merci de antemano!
salut

MaxRockatansky

Cita de: coLL0ons! en Enero 10, 2009, 19:46:04 pm
pues yo (con mis humildes conocimientos) no me suena qe montaran mas qe estos. yo tengo el segundo modelo qe faros cuadrados en mi furgo y me gustan mucho, pero los primeros redondos siempre me han tirado y cuando veo unos en venta me lo pienso...jeje creo qe le dan un aire mas clasico no se. imagino qe iluminan menos no??? y las largas estan en el mismo foco o q? merci de antemano!
salut

Has pensado en anunciar tus foco a cambio de unos redondos? seguro que mas de uno le gustaria poner los cuadrados y tiene los redondos,  un trueque, una tarde entretenida con sesion de brico y ambos contentos con sus nuevos faros  .malabares

wind_dre

En le segundo caso, el de doble faro redondo con los interiores más pequeños y situados más bajos; sabéis si los faros pequeños van enganchados a la parrilla ?? (en el Golf II iba así).
En este caso, habría que buscar una parrilla con el doble agujero y los faros pequeños, y luego conectar los faros pequeños a las largas.
Yo tengo sólo dos faros; redondos.
dAv

Boxer_GS

La primera de todas admite mas posiblidades de recambios y modernización, al menos eso he leido por ahi.

davideville

Yo tengo unos faros cuadrados encima del parachoques, pero cuando compre mi t3 ya no funcionaban, alguien sabe como se conectan? por donde pasan los cables? se necesita añadir un interruptor al salpicadero o se conectan en el mismo sitio que los otros faros?.
Gracias.
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

peipo

Collons!

Yo tengo faros redondos i desde hace un tiempo me estoy pensando en cambiar a cuadrados (aunque a la gente le guste más redondos en general), si quieres podemos hacer un trueque...como lo ves??

wagen

Faltan los antinieblas reodondos, que tambien tienen su punto ;)

MaxRockatansky

Esta claro ke esos antinieblas van a juego de los faros, lo ideal una sudafricana, doble foco redondo arriba y sus antinieblas redonditos, y si seria una syncro una barrita sobre la cabina con 4 focos extras redonditos y ya pareceria un arbol de navidad  .loco2 .sombrero

gunter

yo llevo la parrilla projektzwo,.con antinieblas y faros xenon,.saludos

cabron_de_cabrones

una pregunta, los faros pekeños de la parrilla sudafricana son los antiniebla?? eske yo tengo los antiniebla en el parachoque y me gustaria poner una sudafricana

juvimor

Estos son los mios:

Alguno sabria decirme la referencia para poder comprarlar online. Se me ha roto uno, el de cruce. esta con una ralla considerable

Y asi la vista general

coLL0ons!

Cita de: peipo en Febrero 21, 2009, 12:08:00 pm
Collons!

Yo tengo faros redondos i desde hace un tiempo me estoy pensando en cambiar a cuadrados (aunque a la gente le guste más redondos en general), si quieres podemos hacer un trueque...como lo ves??
:P

ei peipo! no creo qe los cambie porqe me tira para atras lo qe dice la gente de qe se ve muy poco... de momento seguiré con esa. hace unas semanas me pille una parrilla taifun de faros cuadrados al forero Miquitxu, al final no se si la voy a montar. si te interesa dime algo
saludos!

Checo

Cita de: juvimor en Febrero 22, 2009, 16:19:43 pm
Estos son los mios:

Alguno sabria decirme la referencia para poder comprarlar online. Se me ha roto uno, el de cruce. esta con una ralla considerable

Y asi la vista general

Yartimor, si te fijas el modelo y la marca van en relieve sobre el propio faro, vamos, que casi se leen en la foto que has puesto.