Julio 14, 2025, 20:34:14 pm

Muelles de refuerzo

Iniciado por galis, Octubre 17, 2006, 03:18:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Colorin

Viendo este post "resucitado", ¿alguien sabe si sigue en marcha el distribuidor de Barcelona?.

He intentado `contactar por tlf pero parece que han debído de cambiarlo.

Me he guiado por el enlace que puso un compañero aqui pero el mensaje es de 2006, www.mdsportive.com

La página funciona pero los tlf que indican dice la operadora que no existen.

Alguien de Mataró o cerca, que los conozca, o que les haya comprado algo...

Gracias
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

triti

molaría saber dónde se puede contactar con los de mdsportive

Vicen

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Chino3k

Yo tambien estoy interesado en meterle unos muelles de refuerzo, igual si somos unos cuantos podriamos hacer una compra conjunta, que decis??

triti

Pos quizás no estaría mal...

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

triti

link=topic=2519.msg1154211#msg1154211 date=1235318892]
Yo ya lo solucioné
[/quote]

Podríamos saber cómo? Conseguiste contactar con los de Mataró?
Cita de: Colorin

Colorin

Metí unos discos de goma más gruesos en lugar de los originales, y de momento bién, pero yo no llevo la furgo cargada casi nunca, es una multivan sin muebles.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

triti

triti

Marzo 04, 2009, 08:11:16 am #54 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 08:15:31 am por triti
Yo he encontrado este distribuidor de Barcelona. Son Aurilis Group, aunque todavía no me han dejado claro si trabajan con MAD o no  .confuso2.

Por ahora, la respuesta que me han dado:

He recibido la petición de montar un kit de suspensión reforzado para su VW Transporte T4, más que unos muelles, yo le recomiendo lo que se llama el kit INTERACTIVE SUSPENSION; este kit consta de un juego de muelles neumáticos que se puede dar la presión que usted desee, como los neumáticos del vehículo en una gasolinera.

Hay otra opcción que utilizando el mismo kit con un compresor donde usted puede gestionar la presión desde el tablero de instrumentos, y existe otra opción que es utilizando el mismo kit pero con un compresor de dos vias que usted puede controlar la presión de los muelles neumáticos de forma independiente segun le convenga más de un lado o de otro.

Los precios de p.v.p son:

Kit simple - 305€
Kit con compresor simple - 305€ + 228,50€
kit con doble compresor - 305€ + 232,50€

Para la adquisición de este kit se tendría que dirigir a un taller o si lo prefiere nosotros podemos informarle a donde puede acudir.

El plazo de entrega suele ser de un mes-mes y medio, y si lo prefiere de forma urgente se puede entregar en un plazo de 5 días con un sobre coste de portes de 45€.

Aurilis Group Iberica S.L.

Progres, 46, Gava, BARCELONA 08850

t: 936627284 http://www.aurilis.com/es/

Lo veo más engorro el tener que regular la amortiguación. El sistema MAD me parecía más práctico, lo montas y listo.

triti

Marzo 04, 2009, 09:56:45 am #55 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 09:58:23 am por triti
Siguiente respuesta y me parece que la definitiva:

No desaconsejo los muelles, simplemente por el tipo de furgoneta se adaptaría muy bien el sistema Interactive neumático, y la presión la regulas desde el tablero con dos manómetros cogieno el kit completo.

No hay ningún problema para montar el kit normal, al contrario, hemos vendido muchos y no hemos tenido problemas, simplemente yo te ofrecia el otro ya que comentaste que te pesaba más un lado que de otro.

La referencia de los muelles es hv198045 y sus p.v.p es de 121,17€

En los dos caso si hay que homologarlos.

Me parece que como buen comercial, si colaba, colaba...
La diferencia de precio es notoria con su oferta inicial, claro, que ya sé que no hablamos de lo mismo, pero para lo que yo lo quiero el kit normal me resulta idóneo.

triturbo1

Si encontrais los muelles,yo me animo a la compra conjunta

triti

Pues tan fácil como escribir un mail a los de arriba. No hay otro distribuidor que yo sepa. No sé si habrá más gente interesada. Lo que seguro que habrá mucha gente primero, que no sepan que existan estos muelles, y segundo, que no haya visto este post.

triti

Marzo 07, 2009, 01:26:10 am #58 Ultima modificación: Marzo 07, 2009, 01:30:16 am por triti
Creo este nuevo tema:

MAD - Muelles de refuerzo. Distribuidor español.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=161204.new#new

HoSs

Retomo el tema .
a tetreseros que han montado estos muelles, ha subido mucho la altura?
Porque mi furgo pasa al parking por dos cm.... como me suba un poco doy con el techo :/
May the force be with you.