¿Cómo cambiar el retrovisor interior de T3?

Iniciado por escuterista, Febrero 20, 2009, 00:34:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

escuterista

Alguien puede decirme como puedo cambiar el retrovisor interior de una T3? Me ha llegado el nuevo y viendo sus anclajes no tengo ni idea de como soltar el viejo (sin arrancar un trozo de chapa). He buscado por el foro pero no he encontrado nada; quizas alguien conozca algun link en el que se hable de como hacerlo.
  Muchas gracias

wagen

lo siento no te puedo ayudar,

pero queria animarte a que te pasases por el "Avispero Scooterista", hilo que encontrarás en LA TABERNA

saludos

david t

hola, cuando saqué el de la mía para pintar el interior recuerdo que solo tuve que girarlo y extraerlo, no sé explicarte como es exactamente,viendo el que tienes de repuesto lo entenderás.se sujeta por presión, a menos que la tuya sea de otra manera. prueba a girarlo  sin hacer mucha fuerza y lo sacas.
seguro que alguien que lo haya cambiado lo puede corroborar.

escuterista

Gracias David t, voy a intentar rularlo como dices.

escuterista

Bueno, por si este post le sirve a alguien en un futuro. Efectivamente para desmontar el espejo retrovisor interior hay que hacerlo pivotar (a mi me ha costado un poco, creo que por los años y las capas de pintura) hasta que alcanza una posicion (yo creo que eran unos 80 grados de giro) en la que sale. Pero atencion al volver a ponerlo; simplemente se ha de poner en la posicion que ha de quedar, metiendo primero las dos muescas de detras y presionando hasta que entra la delantera  (lo digo porque yo me he vuelto loco intentando hacerlo pivotar de nuevo para entrar).
  Extraccion: pivotar un poco. Insercion: poner en la posicion final e introducir a la fuerza.