Septiembre 21, 2025, 19:25:06 pm

Instalación Eberspacher Hydronic [VW T4]

Iniciado por gundisalbus, Febrero 18, 2009, 12:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gundisalbus

Febrero 18, 2009, 12:12:39 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 12:14:17 pm por gundisalbus
A las wenas gente,
Me han regalado una Hydronic, ayer la desmonté y hasta aqui medianamente bien. El problema viene ahora para montarla en mi furgo. He estado leyendo el manual de Falco pero se me keda un poco corto porke no tengo la preinstalación. Alguien podría explicarme algo? sobre todo la parte que menos clara tengo es la del suministro de combustible a la calefa. Creo que hay que poner un espadin o algo asi no?

A ver si alguien me echa una manita

aghast

Febrero 19, 2009, 22:13:56 pm #1 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 22:49:16 pm por aghast
Hola gundisalbus ¡¡¡

Mi T4 lleva instalado el Hydronic de serie, al igual que en la de falcovw, y la alimentación de combustible hacia el Hydronic lo hace através de una "TE" intercalada en la tubería de ida del combustibe desde el depósito a la bomba.

Desde el aforador salen dos tubos, ida y retorno. Para diferenciarlos te puedo decir que el de ida es el negro y el de retorno es el azul. Si mal no recuerdo, cerca del Hydronic pasan los tubos de combustible hacia el filtro, pues en el negro intercalas esa "TE" y asunto resuelto.

Saludos.  ;)