[FORD transit del 97] Camperización en marcha.

Iniciado por birdman, Enero 10, 2009, 20:25:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birdman

Febrero 10, 2009, 18:17:15 pm #30 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 18:22:23 pm por birdman
Bueno aquí van las fotos, lo próximo terminar de forrar los escalones con sintasol y ponerle el reborde de aluminio. Y el techo haber si le meto mano en estos dias. Cuando termine el interior
empezare a arreglar el exterior, pintar los paragolpes y arreglar algun desconchaillo que ahi. También quiero fabricar un deposito de agua en fibra de vidrio que lo voy a colocar encajado en el
protector de la rueda trasera derecha , aprovechando el hueco y asi ahorro espacio. Sacaré un molde de corcho blanco, lo forro de fibra ,luego se disuelve el corcho, se instala una bomba de
12 voltios , su manguerita y a enjuagarse cuando termine de navegar.

cuidache

¡¡¡¡¡ Que bien te esta quedando,!!!!!Parece otra.
Animo .salta
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

DORONDON

ya me estas calentando pa que reconstruya la cama!!!!

tu sistema me ha habierto la mente al doble!

furgoneterabokerona

vecinito , eres un CRACK!!!

bueno, yo sigo con mudanza y todo lo que he sido capaz de hacer este fin de semana ha sido instalar las bases giratorias tanto al asiento del piloto como el del copiloto... problemón...ahora tengo que llevarlo al taller para que me configuren el sensor del airbag...arrrgggggg (es lo que tiene eso de tener que quitar cables...)

bueno, jo, me da mucha envidia...pero ya te pillaremos la marga y yo....

Eva

birdman

Febrero 10, 2009, 20:04:58 pm #35 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 20:08:36 pm por birdman
Para "Rebelde", que guapa tu transit, me gustan los paragolpes en plata , la rejilla delantera negra y la visera . Se puede comprar la rejilla y la visera en algun lado ?

Vecina, ánimo con la mudanza y caña a la furgo, un saludete

tongar

Eso va tope rrrrrrápido y además con muy buena pinta de acabados  .palmas  .palmas
Animo y a por todas. Te seguiré con interés. Un saludo ;D

trakamon

Cita de: birdman en Febrero 10, 2009, 20:04:58 pm
Para "Rebelde", que guapa tu transit, me gustan los paragolpes en plata , la rejilla delantera negra y la visera . Se puede comprar la rejilla y la visera en algun lado ?

Vecina, ánimo con la mudanza y caña a la furgo, un saludete

no se de donde eres, pero en madrid en las tiendas de repuestos de coche que estan en el rastro, en la parte de atras de la puerta toledo seguro que encuentras la visera y si no te dicen donde pillarla o encargarla

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

birdman

birdman

Mirar el sistema que se me ha ocurrido para tener agua fria y caliente, es una idea. Espero mejoras y opiniones.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159528.msg1142962#msg1142962

Mañana recibo la polipiel plateada para el techo, va a quedar como el interior de la MIR, jajaja .

angelillo32

Holaa!!
Muy guapa la Transit,estas haciendo un buen trabajo.
El panelado interior me gusta ¿como se llama y donde se compra?

Adelanteeeeeeee!!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

birdman

El panelado interior en de Tablex de 3 mm , que por una cara es marron rugoso y por la otra la hay de colores. puedes comprarlo en cualquier tienda de bricolaje, en los bordes le he puesto
una goma que encontre en una tienda de suministros de automoviles.

birdman

Febrero 19, 2009, 20:41:52 pm #42 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 20:47:40 pm por birdman
Bueno después de 3 días de trabajo de tapicero maletero, he terminado el techo. Forrado en polipiel color plateado, aislado con aislante de 5 capas del leroy merlin y con los led del ikea. He colocado unas barras de acero inoxidable para colocar las tablas de windsurf, velas y mástiles arriba y que no estorben por abajo. He cableado todos los cables por arriba y ya esta terminada la preinstalación eléctrica para conectar la bomba de agua, los altavoces y los led. Mañana empezare a poner la segunda batería y la instalación eléctrica con caja de fusibles etc. he puesto un colchón futon que tenia por ahí para ir haciendo el cuerpo.
Un saludete a los bricoforeros.

Checo

Te esta quedando de put.... madre pero una apreciación, si tienes las luces en el techo, cuando tegas colocadas las tablas dentro de la furgo... no ves un carajin no, porque te las tapan las tablas, o tu idea es sacarlas cuando estes pernoctando?

Me encanta la sensación de amplitud que dan los tonos grises y plateados, me gusta un montón.

birdman

El techo al ser plateado hace de difusor de luz y se ve perfecto, pero ademas le quiero poner otros led  individuales por otros lados de la furgo, ahora estoy liado con la instalación de la segunda bateria.