Dudas, Aceite llega a la bujía.

Iniciado por oerunekoi, Marzo 20, 2007, 05:35:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oerunekoi

Marzo 20, 2007, 05:35:20 am Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 06:05:15 am por oerunekoi
Hola,
Una dudilla.

¿Alguno de vosotros sabe por que razón por una bujía le llega aceite de la cámara de combustión? y por consecuente se daña hasta que la reemplace, y cuando llega a funcionar hace mucho humo, se que necesita la reparación pero quisiera saber por que hace eso solo con la primer cámara.

Además ¿alguien tendrá un manual del sistema electrico de estos furgos?
 .confuso2
Hasta el mas sabio puede equivocarse.

evergreen

Marzo 26, 2007, 23:42:04 pm #1 Ultima modificación: Marzo 26, 2007, 23:44:44 pm por evergreen
No he entendido demasiado bien tu pregunta... pero a una bujia solo le llega aceite o bien por ke tienes los segmentos hechos caldo, o bien por las guias d valvula, estas ultimas depende del modelo de motor puede ke esten pal arrastre o ke simplemente unas gomitas ke llevan para ke no se cuele el aceite, esten endurecidas...ke kieres ke te diga... lo mejor ke te podria pasar... lo de las gomitas ( si lleva el motor este, ke no estoy 100% seguro) pero vamos... Hombre, ahora ke caigo, prueba a desconectarle de la admision el tubo ese ke viene del carter, ke lo mismo pueden ir tb los tiros por esos lares. Sea como fuere, suerte

VamonoW

Marzo 27, 2007, 00:28:43 am #2 Ultima modificación: Marzo 27, 2007, 00:30:56 am por VamonoW
Hola Oerunekoi

Normalmente cdo aparece aceite en la zona d combustion, y mancha las bujias...
Puede ser problemas d obturadores, unas gomitas q llevan las valvulas justo para q el aceite no se deslice y pase adentro...
O porke tienes algun pase de aceite entre los canales del blok o de la culata... q t tire directamente a los cilindros... lo mas común es q pase cdo la culata o la junta estan muy muy muy malas... calcinadas o  perforadas... esto tambien puede ocasionar q se meta d igual forma agua en el aceite, o perdidas de compresion...

Lo q debes hacer cto antes es levantar la culata y echarle un vistazo a ver el estado... a lo mejor con una rectificación un cambio d obturadores y una junta nueva matas el asunto..

Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

oerunekoi

Hola, pues ya he empezado a meter mano a este problema.

Principalmente la furgo consumía 2 Litros de aceite a lo descarado cada 4 Días, además de que lo tiraba lo quemaba todo en la cámara uno.

Finalmente se ha abierto el motor como nunca lo había hecho pues han salido muchos problemas que no pensaba:

*imagen borrada por el servidor remoto
Y Exactamente como dice Evergreen las guias de las válvulas estan mal, y se mete el aceite , enfin bastante dañado pero se va a hacer una rectificación completa de la cabeza y cambiar todo, pues hasta los conductos donde pasa el agua están tapados aun que no se calentaba mucho esto hacía que se calentara la pobre aun que afortunadamente no se metia el agua para nada...

Luego :*imagen borrada por el servidor remoto

Los pistones afortunadamente no tenían mucho problema esos solo se han limpiado y cambiado los anillos, pero en donde estan es la parte de abajo del motor y los sellos se han hecho pedazos por lo que se cambiaran todos los sellos ó empaques para que ya no tire el aceite ya que no se los habían cambiado desde el 93 ó quizá desde el 98...

Aún estamos trabajando en esto ojalá esta reparación mejore un poco la potencia pues a veces tiraba mucho.

encima aún me falta mucho por hacer:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Ya quiero dejarla Super Chula pero aún soy novato para esto y además de eso se necesita homologar mucha pasta jeje pero vale la pena...

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

Gracias por sus comentarios!

Aún que claro pueden seguir dando sus opiniones de las fotos.

Hasta el mas sabio puede equivocarse.