Septiembre 21, 2025, 21:55:22 pm

Filtro agua para depósito

Iniciado por firewer, Febrero 18, 2009, 23:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Febrero 18, 2009, 23:33:06 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:50:48 pm por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

y si lo pones en la boca de llenado?...otra opcion es deja el agua de los depositos pal fregadero y la ducha...la de cocinar y beber,mineral de la mas barata...es lo que yo hago...y los hielos de los cubalibres,mejor con vichy catalan .meparto

firewer

Febrero 19, 2009, 00:35:28 am #2 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:50:39 pm por firewer
.

Desertorx

ese filtro...lo conozco...son para las conducciones de entrada de agua domestica...van bien,es barato,unos 3€...para antes del grifo...si tienes grupo de presion,mejor antes...pero si tienes alguna manera de filtrar el agua antes de que entre en el deposito...mejor... ;D

firewer

Cita de: lsuperleti en Febrero 19, 2009, 00:41:51 am
ese filtro...lo conozco...son para las conducciones de entrada de agua domestica...van bien,es barato,unos 3€...para antes del grifo...si tienes grupo de presion,mejor antes...pero si tienes alguna manera de filtrar el agua antes de que entre en el deposito...mejor... ;D

Uso bomba aerea :D en la entrada del diposito imposible ponerla, lo lleno por el tapon rojo g rande. Lo pondre en el circuito de recirculacion del hydronic, esta tiene mas presion que la bomba del grifo y al ser independiente no disminuye el caudal del grifo/ducha

Desertorx

ostia..es verdad...que tu tienes el hydronic directo...buena solucion... ;D

cukiyo25

y ke tal un filtro de los de gasolina,ke son pekeños,por ejemplo el de los r5.

Desertorx

ops...eso si que seria la caña...pero no atascaria mucho?....lo digo porque firewer parece shrek,que coge el agua de una cienaga..el filtro de laton de aghast es una malla..muy fina,pero menos tupida.... ;D

firewer

Febrero 19, 2009, 10:32:34 am #8 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:41:47 pm por firewer
POST ELIMINADO

firewer

Febrero 19, 2009, 14:22:12 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:42:16 pm por firewer
POST ELIMINADO

cukiyo25

Cita de: firewer en Febrero 19, 2009, 10:32:34 am
Que diametro tienen?
Son similares a los del aceite verdad? igual es demasiado "denso" y no deja pasar el suficiente caudal ya que la bomba del hydronic tiene bastante caudal pero tiene poca fuerza, y eso tiene un problema, se sobrecalentaria el hydronic y se pararia.
yo me refiero a estos,no suelen frenar mucho el paso,es mas puedes soplarlos con la boca y el aire pasa sun esfuerzo.

Desertorx

lo de los 3 euskos he sido yo...tan timao...yo los compro en saneamientos pereda y valen eso...3-4 eurillos..un par de eukos los racores... ;D que vamos...que tan timao-robao... .meparto

firewer

putos cabrones!!! si esq cualkiera se fia de la peña.. la proxima vez LM q tb timan pero seguro q no tanto!! q rabia.. stoy x ir a devolverlo!

Desertorx

mira mejor en aki..brikomarkt...brikodepot...quel puñetero merlin tamb se pasaaaa.. .nono