perdida liquido anticongelante al aparcar cuesta arriba

Iniciado por jaimitu, Febrero 18, 2009, 23:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimitu

Hola compañeros!

A alguien le ha pasado o alguien sabe si es normal que al aparcar cuesta arriba se llenen los dos vasos a tope y vaya cayendo agua por el de expansion?

Yo supongo que no sera normal, pero igual con la fuerza de la gravedad...
o igual es el tapon azul que permite que pase el agua...

Si a alguien se le ocurre algo...
Gracias

haizkolari

Febrero 19, 2009, 01:14:37 am #1 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 01:21:13 am por haizkolari
no sé si entiendo bien la pregunta pero si pierdes líquido por el de expansion mira a ver si el tapón tiene una junta de goma dentro si la tiene que esté en buen estado o aprietalo mas para que no escape el líquido ¿no?   :P la verdad es que nunca me he fijado
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

jaimitu

Lo que pasa es que el vaso para llenar (el que esta al lado de la varilla de aceite) se llena completamente cuando la furgoneta esta cuesta arriba (se ve que con la pendiente por algun motivo baja todo el agua) y luego se escapa por los tres agujeritos que tiene de ventilacion...

no se es raro

Gracias por leer...

haizkolari

que el tapón tiene tres agujeritos  .confuso2  ? hoy me fijaré a ver si el mío  los tiene... pero no me suena

Trancho

Tienes mal el tapón del vaso expansor, deja pasar refrigerante para el vaso de llenado, y eso no debe pasar salvo sobrepresión en el vaso expansor.
Un saludo.

jaimitu

haizkolari

el tapon del vaso de expansión de mi furgo no tiene no tiene ningun agujerito ,cambialo ,cuesta 4 o 5 € en la volkswagen