Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Desaforo

Si chicos yo entendi mal, es cierto me lo puso en un mail, eran 3 destinos peninsulares + recogida en Valencia ...

SIENTO EL MALENTENDIDO QUE HAYA GENERADO, "MEA CULPA"

tofolin

Febrero 18, 2009, 23:07:34 pm #406 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 23:12:48 pm por tofolin
entonces yo pensaré de recojerlo en Valencia.

Desaforo

Cita de: tofolin en Febrero 18, 2009, 23:07:34 pm
entonces yo lo recojo en Valencia.

Tio perdona el malentendido, despues de tol follon, perdona tio...

Salut

RudyRuben58

es normal desaforo, llevas demasiados toldos en la cabeza  .meparto .meparto .meparto pero no dan sombra, dan dolor de cabeza jajajajaja .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

tofolin

respuesta inmediata de imara

Se podría cambiar una zona por la vuestra, pero eso lo teneis que hablar con el organizador.

Si dejamos dos peninsulares + Valencia + Baleares (2toldos) por nosotros no hay problema.

pero esto no es factible.

ya direis cosas.

Desaforo

Febrero 18, 2009, 23:18:22 pm #410 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 23:21:48 pm por Desaforo
Claro de esta manera sacan mas pasta... hay mas portes peninsulares que a la isla, le acabo de enviar un mail ahora pongo copia...

Salut

..."Cita de: Desaforo en Hoy a las 22:53:46
Hola...
Tambien se pueden pedir los que hay de los 16 de momento y el proximo mes el resto, conforme se vayan comunicando, la gente esta caliente y estan algo molestos con el retraso de los demas, y los que se han comunicado lo quieren ya..

Salut

Entiendo,pero las condiciones del proveedor son con un pedido mínimo que no cubrimos hasta ahora. No puedo dividirle el pedido.
Estamos recibiendo datos a un buen ritmo y creo que a final de semana estará ok.

Enviado a: Imara en: Hoy a las 23:12:13 » Citar Respuesta Eliminar   

--------------------------------------------------------------------------------
Ya lo he modificado, lo ponia bien claro, me confundi...

Como tenemos lo de gestionar en este pedido los que ya estan???

Otra cosa me comentan, si vale lo mismo enviar desde Valencia a Madrid que al Norte, no lo ven demasiado claro el tema...

Y si se envian dos toldos juntos en el mismo paquete, se paga por separado?

Salut

Bueno yo te voy poniendo al dia porque como ya te he expresado en alguna opinion no quiero  que hayan malos entendidos, pero estas apretando mucho...
Salut ..."

tofolin

perdona por todo el follon tio.

yo tambien llevo un lio ya jejeje.

RudyRuben58

O.k desaforo lo siento tio de verdad otro pequeño cambio pero ya no lo muevo mas de verdad
Vamos a ver queda asi la zona Sur:
Zar_Canario (O.K)
Jopeter (O.K)
Automata (O.K)
Breadbeat (O.K) ( Receptor toldos )
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

tofolin

menudo follon en el q hemos metido a desaforo. jajaja

Yo hoy ya me voy a dormir, mañana será otro dia.

buenas noches.

Desaforo

Cita de: breadbeat en Febrero 18, 2009, 23:36:29 pm
O.k desaforo lo siento tio de verdad otro pequeño cambio pero ya no lo muevo mas de verdad
Vamos a ver queda asi la zona Sur:
Zar_Canario (O.K)
Jopeter (O.K)
Automata (O.K)
Breadbeat (O.K) ( Receptor toldos )

Okkkkk... no pasa nada... .loco1 .loco1

tofolin

oye he leido que para las t3 no se necesita taladrar la furgo para poner el toldo, esto es verdad?

Si es asi, Desaforo podriamos quedar y que me lo llevases a la nacional.

un saludo.

Desaforo

Cita de: tofolin en Febrero 18, 2009, 23:48:15 pm
oye he leido que para las t3 no se necesita taladrar la furgo para poner el toldo, esto es verdad?

Si es asi, Desaforo podriamos quedar y que me lo llevases a la nacional.

un saludo.

NO no, solo para las del rail braundup, creo que son T5, yo por tenertelo no tengo problema , pero ya te he comentado que yo a la nacional no se si ire, esta el viña y tengo que cuadrar historias todavia...

Pero yo si quieres te recojo el tuyo y cuadrarlo de alguna forma...

Salut

tofolin

No no que, que no hay que taladrar o si para las t3.

respecto al toldo si no es seguro que vas, ya si eso, me las apaño no te preocupes.

Covesalejandro

Pues que jaleo por las baleares... si tampoco estamos tan lejos y los envios nacionales tampoco se van tanto de madre.. hay que ver, bueno tofolin, mañana te pegare un toque y lo hablamos del tema que estoy liadisimo con la furgo.

Un saludo y a ver en que queda la cosa.

Desaforo

Cita de: tofolin en Febrero 18, 2009, 23:54:34 pm
No no que, que no hay que taladrar o si para las t3.

respecto al toldo si no es seguro que vas, ya si eso, me las apaño no te preocupes.

Que en las T3 si hay que taladrar...

Salut