Septiembre 13, 2025, 23:33:56 pm

Consumo nevera Multivan

Iniciado por Maratonito, Febrero 17, 2009, 11:46:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maratonito

Febrero 17, 2009, 11:46:15 am Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 21:07:08 pm por falco_vw
Hola buenas:
Tengo la neverita electrolux esa que va debajo del asiento en las multivan y el otro día, como me quedé seco con la bateria auxiliar me dio por mirar el consumo. Es posible que sea de 80W? porque si es asi me salen 6,15 Ah y me parece una barbaridad, alguien sabe algo? Gracias.

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

falco

Si claro que pueden ser 80w, pero no está en funcionamiento el motor todo el rato, ya que salta el termostato y lo apaga.

Maratonito

Gracias Falco_wv, pero si la pongo a tope porque enfría muy poco, me parece que el termostato no salta y no para, con razón el consumo tan alto de batería.

Agur
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

trinker

Consumo: 53w.

Cuando la lleno para salir el fin de semana le pongo una placa helada dentro y me aguanta perfectamente la temperatura un par de días. El termostato funciona perfectamente, pero la batería se la merienda que da gusto(llevo la de 300A.).

Mejor es ésto que nada  :D !

Saludos.