¿os pasa ésto en vuestras T5? (fotos)

Iniciado por Davidian, Febrero 18, 2009, 19:54:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Davidian

Pues que la furgo es nueva (desde octubre) y cada vez que por la noche hace mucho frio y por el dia se templa, se me condensan los pilotos traseros por dentro.
Esto si están correctamente estancos no debería pasar no?
Esque así me duran los contactos 2 días si lo dejo  :-\

tanarreta

Si es nueva vete al concesionario a que te los cambien, no deberia pasar eso, la garantia para eso esta, el problema es si cuando los montaron habia mucha humedad, o se cuela por algun hueco. si es nueva la casa.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

eneko

A mí no me pasa que yo sepa.. pero no es algo "anormal".... yo eso lo he visto en todo tipo de coches...

dangagu

Estoy totalmente de acuerdo en que la condensación aparece en los focos de muchos coches, pero también está claro que dichos focos deberían ser estancos, ya que pueden aparecer problemas por corrosión o deterioro del circuito eléctrico. Yo creo que deberías llevarla al concesionario, y que te cambien el foco, o si no que los sequen bien, y que luego los sellen como dios manda.

Un saludo a tod@@@@@@@s
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

eneko

Está claro que si la tiene en garantía que se lo cambien.. pero vamos que lo mismo le puede pasar eternamente con alguno de los otros focos...
Los delanteros son muy propensos a eso también...

Isakis

Yo lo he visto en otros coches, a mi no me ha pasado.
Podría ser que te entra agua, pero yo me inclino más por la teoría de que la humedad esté ya dentro, y se condense con la temperatura.
Puedes ir a la VW y comentarles, o bien desmontar el piloto, dejarlo secar bien al sol, y montarlo sin humedad para que no te pase. No se cómo estará de accesible para desmontarlo, supongo que muy difícil no será.

hellnatxo

A mi eso me lo hace en el coche y es mejor que los cambies. Los del laguna se han quedado con todo el plastico como blanquecino en lugar de  transparentes.

Davidian

Claro, claro. La tengo en garantía y pensaba ir al conce. Pero antes quería saber si os pasaba también a vosotros o sólo a mi.
Con el tiempo los focos pierden estanqueidad y les acaba pasando lo mismo a todos, pero siendo nueva...  .nono (aunque por si acaso os pregunté  ;))

Davidian

Bueno. Pues el caso esque fui al concesionario y les comenté lo que me pasaba (enseñando fotos incluido) y me dijeron lo siguiente:

Operario: Bueno, eso nos pasa en muchos modelos de VW. Es normal, pero al encender las luces se quita.
Yo: (Ya. Hasta ahí llego) Pero si son herméticos no debería pasar ¿no?
Operario: No son totalmente herméticos. De hecho la VW en Alemania no nos los descambian.
Yo:  .confuso2
Operario: Sólo se descambian, si se ve que crea dentro nivel de agua.

Total. Que me quedé con cara de tonto.
Me da a mí que antes de que se acabe la garantía ya haré lo posible porque entre agua.
No se. ¿Que opinais?

trasgu_61

Pues yo lo haria
Porque esta claro que la humedad trae corrosion, pero antes se te iran quedando como envejecidos,
Eso va a ser como cuando tienes una ligera fisura en la luna. pero el seuro no te la cambia si no esta completamente rajada,
Pues eso, a esperar unos dias que te vengan bien para dejar el vehiculo en el taller y que se raje ¿Que casualidad?  ;D