[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wallasmitsu

Bé, doncs, què dir? gràcies a tothom per la rebuda. Fa dues setmanes que venim i el bon rotllo és increible. Cada vegada coneixem a més gent. Dau i fitxa, encantats de conèixer-te, igualment a Ramovil, Furgoraider i més gent de la que no recordo el nom.

És molt guay tenir un lloc on poder veure altres furgos, d'altres marques que no siguin renault  .meparto, i poder intercambiar dubtes i impressions. com el fòrum però en real life!

Em vaig quedar amb les ganes de conèixer a jahman, un altre día ens veiem!!

Salut i fins aviat!

ETXABUIRO

Cita de: Chevere en Febrero 13, 2009, 12:07:58 pm

Ups ya ya, seguro que el que más se acordara de mi será el sr.etxa..pero
los sres. de la urbana me hicieron un regalito ahir noite...cabrones!

Va... ké va! tuve la oportunidad de conocer a gente estupenda!
     tela con los de la grúa:

.pistolas .pistolas .vomito .vomito

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

triple 8

ey ke pasa kompanys,a vere si aquet dijous sopem d,hora que començeu a xerrar i no pareu jjejeejejejejjej.
vinga fins dijous ,salut.
dona gust coneixer cada cop mes a la gent i als nous que arriben.

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

eneko

:____( Que no se entiende hombre..... joer ya sé que lo digo 3 veces por semana pero es que ni por esas... snif...

Ya que quedáis los jueves podéis organizar algo para la nacional sipote!!! ah y que pinche danikraft no cuenta como actividad ;)

firewheels

Y los que tienen Syncros, no podrian hacernos una demostración de el poderio de sus maquinas montando un pequeño circuito? es una idea  ;D
También se podria hacer una prueva de aceleración como hacen en las concentraciones de VW en un tramo de recta de 100m  :o

skolani

dvd8d8

Ves

.cubiertos hey a la buti mi apunto jo jajajajajajajajja

quina ravia no poder asistir tindre que esperar un any mes, en fi disfruteu força.
que ravia no poder asistir tendre que esperar un año mas, en fin disfrutar mucho.

Si hay carreras quiero ver videos  .fotografo jajajaaa

Venga peña que no se diga que los de bcn i rodalies  :P no aportan nada a la nacional!!!!!!!!!

PD: firewells cuando quedamos para trucar el motor  .meparto

danikraft

Cita de: eneko en Febrero 17, 2009, 19:21:28 pm
:____( Que no se entiende hombre..... joer ya sé que lo digo 3 veces por semana pero es que ni por esas... snif...

Ya que quedáis los jueves podéis organizar algo para la nacional sipote!!! ah y que pinche danikraft no cuenta como actividad ;)

Genteeeeeeeeeeeeeeeee.... escribid en castellano... que nos chaprán el post ;D....

Ahhhh y que es eso que no cuenta como actividad? será el alma de la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .malabares

cresteo

no home ,no ens xaparan el post, la gent de furgovw son cosmopolitas i tolerants amb els idiomes oficials del regne.  :-*
si pinchas tentremoler habra lleno de pista  .palmas

VWoladores

Es podría hacer una gincama BSV, del palo carrera de orientación con la cofias de Boney M... pasando por la playa...

O una compe femenina de Smack Down en el barro... (ya nos gustaría... jejeje)

Me han dicho que por ahí hay sitios para escalar...

Una liguilla de futbol playa BSV

Una Carrera de BTT Trofeu Sense Amics...

No si por hacer el burro, hay posibilidades...

Vwol!

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

danikraft

Me gusta la idea de la liguilla futbol playa!!!!!!! podriamos madurarla!!!!

Ves

Mas madura???? pero si somos unos puretas todos  .meparto .meparto o no....

yo por esperiencia aviso estas liguillas son jodidas, en la empresa se hacia en verano pero despues de los partidos siempre havian 5 o 6 de vaja por tovillos rotos esguinces etc... asi que la primera clausula para jugar es que tengas chofer de repuesto  ;D