Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

jardit3

Cita de: jardit3 en Febrero 18, 2009, 10:09:57 am
Zona Centro (Madrid...) me presto voluntario xa recibirlos...si hay alguien...

Que se apunte quién quiera xa zona centro(Madrid,etc...):

1- jardit3 (receptor de toldos)

Si no somos sufis perdemos la zona x otro grupo con más peña.
Imara: podrías decirme el precio de envio personal, x si acaso....
Gracias.

jopeter

hola perdonad mi desparacicion pero entre ayer y antesdeayer he trabajado 40 horas en mi curro y la cosa no termina aqui porque me voy en 3 segundos hata esta noche a las 10,asi que me perdonais y me decis directamente en un personal que tengo que pagar,y lo que sea pues contad conmigo,solo puedo decir esto,esa noche imagino ya estare mas relajado.LO SIENTO taluegorrrrrrrrrr

Jon_Irun

Cita de: artanga en Febrero 17, 2009, 23:00:19 pm
Yo soy de nafarroa, yo me meteria en la zona norte, el tema es que a mi ir a recogerlo hasta bilbo me sale parecido a si me lo mandan aqui y tengo que subirme, si llegase hasta un punto mas centrico como donosti o gazteiz pues eso que me ahorro, yo tambien los podria recoger pero apra los de bilbo estamos en las mismas.

Saluten!!

Yo te lo puedo acercar hasta Irun. ya me diras si te interesa.

Un saludo

benikasim

Cita de: nito en Febrero 17, 2009, 21:26:34 pm
para la zona de levante creo que somos 4 mas o menos no se que tal os vendra

articotico
richarachero
benikasim
nito

los que esten interesados que lo digan y si os parece bien se estudia como otra zona

Como esta el tema, donde lo podemos recibir?? Yo voy a pasarle los datos a IMARA para que me lo pida, ya decis algo...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

nito

yo no tengo problemas en recibirlos  los de levante

Jon_Irun

Alguien ha recivido confirmacion de Imara? lo digo para quedarme tranquilo o para volver a mandarle un email porsiaka...

RudyRuben58

Febrero 18, 2009, 21:23:11 pm #381 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 21:26:25 pm por breadbeat
vale el sur estamos lisssssssssssstooooossssssss jejejejejeje tomaaaaaaaaa los primerosssssss

vamos a ver me quedan dos cosas pendientes pero ya estamos:
1º Nyahbingiman sea caido de la compra
2º Jopete falta por confirmacion

Breadbeat (yo), Automata y Zar_Canario estamos listos con el envio de mail a IMARA y deacuerdo en que yo sea el receptor de toldos.

JOPETEEEEEEEEEEEEE te esperoooooo tu respuestaaaaaa

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desaforo

HOla...
David de Imara me comento que hasta la tarde no puedo mirar los correos y demas, asi que tener un poco de paciencia en la respuestas, tambien imagino que espera a que la gente vaya enviandole privados..
Salut

Desaforo

Cita de: breadbeat en Febrero 18, 2009, 21:23:11 pm
vale el sur estamos lisssssssssssstooooossssssss jejejejejeje tomaaaaaaaaa los primerosssssss

Menos mal que hay gente que se organiza...

tofolin

Como va el tema del cuarto grupo?

Que estoy al acecho, jejejeje.

Yo ya envie el mail a imara.

Desaforo

Cita de: tofolin en Febrero 18, 2009, 21:37:30 pm
Como va el tema del cuarto grupo?

Que estoy al acecho, jejejeje.

Yo ya envie el mail a imara.

Pues yo personalmente no se que decirte, porque parece que la gente no se organiza demasiado, estamos a la espera de que la zona de Madrid y Levante diga si se junta o que,pero no se solo responden los mismos...

MIRA QUE ES FACIL SOLO HAY QUE DECIR SI SE JUNTAN O LO HACEN INDIVIDUAL PERO CUESTA CUESTA...

ASi que creo que lo prudente es seguir al acecho como estas haciendo, y si no se manifiestan pues para vosotros, no podemos estar hasta fin de año esperando los toldos...

Salut

tofolin

Hombre molaria poner una fecha limite no crees?

porque sinó nos apuntamos nosotros, que ya lo sabemos fijo, que covesalejandro me dijo que lo queria cuanto antes porque en dos findes se iba y le gustaria tenerlo puesto si puediera ser, pero bueno tú decides.

A mi la verdad es que no me corre prisa, con tenerlo ante de la nacional me vale.

Un saludo y de nuevo gracias.

articotico

Los de Levante no conteis conmigo, que me lo envien a casa, ya tengo claro todo mañana les envio los datos y que me lo envien cuanto antes.
Gracias por el trabajo de nuevo Desaforo.

La belleza salvara al mundo.

RudyRuben58

a la zona sur mañana voy a llamar a Divid de Imara es decir mañana tiene que tener todos vuestros mail te incluyo Jopeteeeeeeeee!!!!!!!!
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desaforo

Cita de: tofolin en Febrero 18, 2009, 21:48:25 pm
Hombre molaria poner una fecha limite no crees?

porque sinó nos apuntamos nosotros, que ya lo sabemos fijo, que covesalejandro me dijo que lo queria cuanto antes porque en dos findes se iba y le gustaria tenerlo puesto si puediera ser, pero bueno tú decides.

A mi la verdad es que no me corre prisa, con tenerlo ante de la nacional me vale.

Un saludo y de nuevo gracias.

PUes mira si tio, porque el ya lo tiene claro no tiene que sufrir la indecision de los demas...

4 zona Baleares