Inmovilizador del inmovilizador antirrobo: todas las precauciones son pocas

Iniciado por viano, Noviembre 26, 2006, 02:06:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Cita de: inixio en Febrero 18, 2009, 04:04:37 am
con este cambio a pulsador, como hay que arrancarlo, dandole a la llave y pulsando el pulsador simultaneamente?

Eso es. Exacto. De esta manera, al dejar de pulsar una vez arrancado, el sistema se rearma automáticamente y ya no hay que recordar volver a conectarlo cuando aparcamos la furgo. Siempre está listo.

Así, si apagamos el contacto, aunque dejemos la llave puesta, estamos protegidos además contra los típicos robos de furgos:

- Al bajarse a pagar en la gasolinera
- Al picar en el anzuelo cuando nos dicen falsamente que hemos pinchado o similar
- Al bajarse para ver los daños de un supuesto accidente por alcance de un coche por detrás
- Al bajarse para retirar un papel de la luneta
- Al relajarse en un área de descanso

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

inixio

Entonces hay que buscar un sitio que quede cerca de la mano izquierda, mientras le das a la llave con la derecha, habra que husmear por ahi
un saludo  ;)

vw 35lt

Viano, esta muy bien el sistema que dices, yo he puesto algo parecido pero con tiempo para cuando te bajas de la furgo y a los 20 seg. si no as pulsado el pulsador se pare.
lo tengo pubricado tambien.(el tema es que si te amenazan y tienes la furgo enmarcha..)

Un saludo.

dany.harley

muy bueno, yo en mi antiguo coche tenía un interruptor que cortaba el encendido, pero este además imposibilita el código, auque para el caso lo mismo, que se jodan los putos chorizos. Ah un consejo no publiqueis donde escondéis los interruptores que seguro que también algún chorizo lee estas paginas.

Desertorx

Moonshine

el sistema parece muy interesante,   :o

voy siguiendo el hilo    :)

chany

joer viano eres un fenomeno estas en todo ,q bueno este brico .

te sigo la pista.

un saludo.

jpdebian

Este viano es alucinante.

Tu tienes una vaga idea in mente, por supuesto no tienes ni zorra idea de como ponerla en marcha, buscas el brico de viano correspondiente y ya lo tienes a tiro, incluyendo unas explicaciones mejores que las de cualquier manual.

.ereselmejor

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

viano

Comprobado, chicos. En las Marco Polo diésel 2.2 el relé amarillo

*imagen borrada por el servidor remoto

que desconecta el inmovilizador antirrobo es el mismo que en las de gasolina. Así es que directamente podéis hacer el brico sin mayor diferencia. Lo acaba de hacer un colega de Salamanca que tiene una de 150 CV.

.-RAYCO-.

Como siempre genial viano!!

Aunque si no entiendo mal, vw 35lt tiene un pulsador que se mantiene 20 segundos:

Cita de: vw 35lt en Febrero 18, 2009, 22:52:02 pm
Viano, esta muy bien el sistema que dices, yo he puesto algo parecido pero con tiempo para cuando te bajas de la furgo y a los 20 seg. si no as pulsado el pulsador se pare.
lo tengo pubricado tambien.(el tema es que si te amenazan y tienes la furgo enmarcha..)

Un saludo.

¿Dónde dices que lo tienes publicado vw 35lt?

ENANO

gracias por la info VIANO porke la mia es la 150cv, tenia dudas de los reles, porke estoy ahora liado kon algunos cambios en la furgo y aprobechare para hacerlo.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jpdebian

Puestos a ponerlo en practica en una T4 (TDI syncro del 99), despues de repasar el cuadro de reles y fusibles, empollar el manual de Aneto que hay en la seccion de descargas del foro y estropear alguna cosilla por el camino, no encuentro el rele que haga la misma funcion. ¿ Alguna sugerencia ?

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

viano

Cita de: jpdebian en Julio 29, 2009, 09:33:53 amuna T4 (TDI syncro del 99)
no encuentro el rele que haga la misma funcion.

¿Tu T4 TDi syncro del 99 lleva inmovilizador antirrobo? Si lo lleva, tiene que tener un relé para la alimentación.

Si no lo lleva, busca el otro: el de la bomba de inyección. Ya sabes que si lo interceptas, al intentar arrancar girará un poco el motor de arranque, pero no llegará gasóleo.

jpdebian

Cita de: viano en Agosto 02, 2009, 11:24:52 am
¿Tu T4 TDi syncro del 99 lleva inmovilizador antirrobo? Si lo lleva, tiene que tener un relé para la alimentación.

Buena pregunta. Es lo que tiene comprar las cosas de segunda mano, no te terminas de enterar de lo que tiene o no. La verdad es que, si no hay rele, lo creo que haya inmovilizador.

Si no lo lleva, busca el otro: el de la bomba de inyección. Ya sabes que si lo interceptas, al intentar arrancar girará un poco el motor de arranque, pero no llegará gasóleo.

Probare con ese, a ver si soy capaz de encontrarlo.

Muchas gracias por las indicaciones !!

Speed Master

Viano, eres mi angel..., llevodandole vueltas a como poner mas trabas de seguridad, y acabo de leer que tu teniuas la solucion.

Anotado primer brico para la furgo.

Gracias