Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

tofolin

con toda la razon del mundo este hombre pregunta los colores de la tela donde se ven porque los del toldo f35 en el catalogo no se ven, pero bueno yo los he intuido.

RudyRuben58

Febrero 17, 2009, 22:23:25 pm #346 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 23:04:14 pm por breadbeat
Vamos a ver nuevas noticiasssss veeeeoooo llllluuuuzzzzz .panico, al grupo (ZONA SUR)  yo tengo sitio y me da igual recepcionar todos nuestros toldos que son 5 decidmelo y nos ponemos manos a la obra, lllllammmmmaaaaaaannnndoooo a la PPPPEEEEEEEÑÑÑÑÑÑAAAAAAA SSSSSSSSUUUUUUURRRRRRR y aqui nadie responde  .durmiendo .llorando
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

tofolin

Estaria bien organizarse a ver cuantos gurpos salen.

Los dos de Baleares lo pediremos juntos.

Maratonito

Jooooood, yo creia que el F35 solo estaba en platinium, ahora resulta que hay color? que alguien lo aclare plis.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

articotico

Cita de: breadbeat en Febrero 17, 2009, 22:20:09 pm
estais de cachondeo o queeeee!!!!! mira la pagina anterior que eso ya lo he respondio en la pagina de fiama esta el catalogo

Pues no, no estoy de cachondeo, no lo puedo ver, no se si es mi ordenador o que no estan, si eres tan amable, ¿me los puedes indicar?.

La belleza salvara al mundo.

RudyRuben58

vamos a ver IMARA dice que para los F35 solo hay color blanco para la carcasa y el color de la tela esta en la pagina nº 11 del catalogo fiamma y debajo especifica los colores que hay para cada modelo de toldo  tambien en la pagina 11
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desaforo

Cita de: tofolin en Febrero 17, 2009, 21:39:17 pm
Respecto a lo de los portes gratis, si haceis conjuntas vosotros, los de baleares nos lo podrian mandar gratis no creeis? jejeje

Podrias poner todos los que sois conjuntas y asi poder organizandonos.

Un saludo y a disfrutar de la sombra, que aqui en Mallorca hace mucho sol.

HOla...
Ya imagino la putada de ante cualquier cosa estar en las islas, yo puedo explicarte como creo que ha sido mejor organizarlo, y es hacer zonas de donde haya mas gente, y han salido aprox. estas cuatro que estan reflejadas.

Otra cosa es que Imara, se pueda ajustar al precio de envio, de todas formas preguntarle exactamente cuanto es el porte, o otra cosa , yo me ofrezco a si teneis que venir por la peninsula guardaroslo, no se... si vendreis para la nacional, o para la de benicasim, o alguna cosa...

Salut

benikasim

German, segun veo yo para el F35 Pro en el catalogo dice que tienes en Blue Ocean y en Deluxe Grey es decir en azul o gris... .meparto

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

gorkalari

Febrero 17, 2009, 22:50:14 pm #353 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 22:51:48 pm por gorkalari
Aqui teneis el enlace de los colores del toldo y carcasa de los dos modelos  ;D ;)
http://www.fiamma.it/products/fiammastor.asp?playerMode=embedded 

Desaforo

Febrero 17, 2009, 22:55:35 pm #354 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 22:59:41 pm por Desaforo
Venga chicos que no esta tan complicado mirar el catalogo, F45 carcasa blanca o titanium: 5 colores Blue Ocean y en Deluxe Grey , Sahara, Evergreen y Bordeaux

Kits F45 titanium 2 colores Blue Ocean y en Deluxe Grey
F35 carcasa solo blanca y 2 colores lona Blue Ocean y en Deluxe Grey ...

Salut

artanga

Yo soy de nafarroa, yo me meteria en la zona norte, el tema es que a mi ir a recogerlo hasta bilbo me sale parecido a si me lo mandan aqui y tengo que subirme, si llegase hasta un punto mas centrico como donosti o gazteiz pues eso que me ahorro, yo tambien los podria recoger pero apra los de bilbo estamos en las mismas.

Saluten!!
Israel Genocida!!

tofolin

Cita de: Desaforo en Febrero 17, 2009, 22:44:39 pm
HOla...
Ya imagino la putada de ante cualquier cosa estar en las islas, yo puedo explicarte como creo que ha sido mejor organizarlo, y es hacer zonas de donde haya mas gente, y han salido aprox. estas cuatro que estan reflejadas.

Otra cosa es que Imara, se pueda ajustar al precio de envio, de todas formas preguntarle exactamente cuanto es el porte, o otra cosa , yo me ofrezco a si teneis que venir por la peninsula guardaroslo, no se... si vendreis para la nacional, o para la de benicasim, o alguna cosa...

Salut

Que zonas estan reflejadas? yo no las veo.

A mi me parece muy bien como lo has hecho, lo veo lógico.

me gustaria saber las zonas de todos, no por nada solo por saber.

Yo voy a ir a la nacional, pero me gustaria tenerlo para la KDD creo que lo pedire con el forero covesalejandro conjuntamente.

GRacias por tu curro Desaforo, un buen trabajo.

Desaforo

Cita de: poetadelblues en Febrero 17, 2009, 13:48:55 pm
yo tb estoy interesado en uno si nos hacen precio es para una vw caravelle t3
apuntame a la lista

Te has mirado el hilo, los precios ya estan puestos y toda la informacion del proceso, solo hay que leerlo...

Salut

Desaforo

Desaforo

Cita de: tofolin en Febrero 17, 2009, 23:01:36 pm
Que zonas estan reflejadas? yo no las veo.

A mi me parece muy bien como lo has hecho, lo veo lógico.

me gustaria saber las zonas de todos, no por nada solo por saber.

Yo voy a ir a la nacional, pero me gustaria tenerlo para la KDD creo que lo pedire con el forero covesalejandro conjuntamente.

GRacias por tu curro Desaforo, un buen trabajo.

Gracias... hablare yo tambien con David a ver que podemos hacer por dos toldos...

Salut