Julio 15, 2025, 16:52:00 pm

Toldo decathlon

Iniciado por davidi, Enero 13, 2009, 19:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chachek

Cita de: tanarreta en Enero 13, 2009, 21:18:11 pm
aMuchos foreros lo tenemos, calidad relación-precio muy buena, cojelo en gris que el verde es muy feo .loco1,

yo fui ayer al decathlon y vi el gris pero no me convencia el color... hoy voy a otro decathlon a ver si tienen el verde que a mi gusto me mola mucho mas..... es como lo dicen porahi, para gustos estan hechos los colores jejejeje

un saludo
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

cuidache

"Yo lo tengo y es muy apañao"
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Norteño

Gracias a todos por los ejemplos.
Por lo que he visto mi mejor opción que no tengo vierteaguas, T5, son unas buenas ventosas.

KOYI

Yo me pillé 2 y la máma me los cortó y me hice un avance aprovechando la estructura del toldo, es decir, un frontal y 2 laterales. <<aún no lo he puesto, está en casa de la máma, ya pondré fotos.

Ah y se lo copié al forero ermigué.

ermigué

Cita de: KOYI en Febrero 17, 2009, 19:22:12 pm
Yo me pillé 2 y la máma me los cortó y me hice un avance aprovechando la estructura del toldo, es decir, un frontal y 2 laterales. <<aún no lo he puesto, está en casa de la máma, ya pondré fotos.

Ah y se lo copié al forero ermigué.

copión  .lengua2 quiero el copyright .meparto

no hombre pon fotos y así mejoro yo el mío (pero ponlas, no hagas como siempre)  ;D