III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rbravo

:o :o :o

ya lo dira el organizador que es el que sabe como va el tema, pero me parece que si que es un contratiempo.

Se tendra que calcular de nuevo el precio, almenos para los de la zona de reparto de Catalunya, no?

Constan

transferencia hecha, a la espera....  .baba

Cita de: frinova en Febrero 17, 2009, 11:17:50 am
me retiro de la compra :(

espero k no sea un problema para el resto,.....

otra vez será

gracias a todos y en especial a logillo

no se, no se, pero me parece que batante follon par Logillo hasta ahora, para liarlo mas aun... pero bueno ya dira el organizador algo..

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

zuqui

Realizado ingreso.

He enviado mp pero no se si ha llegado bien. (manazas que es uno) si no ha llegado por favor dímelo y te le reenvio.

Muchisimas gracias por tu gestión

Un saludo

ulyzz

realizado ingreso y enviado mp  .malabares , ya nos queda menos para dormir calentitos.

frinova

Febrero 17, 2009, 14:19:41 pm #454 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 14:22:09 pm por frinova
Cita de: rbravo en Febrero 17, 2009, 11:44:34 am
:o :o

ya lo dira el organizador que es el que sabe como va el tema, pero me parece que si que es un contratiempo.

Se tendra que calcular de nuevo el precio, almenos para los de la zona de reparto de Catalunya, no?
Cita de: Constan en Febrero 17, 2009, 11:59:29 am
transferencia hecha, a la espera....  .baba

no se, no se, pero me parece que batante follon par Logillo hasta ahora, para liarlo mas aun... pero bueno ya dira el organizador algo..

pues,....
hasta cuando hay plazo para ingresar?
a ver si lo arreglo,..... :-\
SALUT

Iñaki

Aupa gente!!!

Ingreso realizado y MP enviado!!!

mil gracias logilo!!!!!!!!!!!!  ;)

Jonantzio

Kaixooo!!!

ingreso realizado y mp enviado!!!!!

muxas gracias por todo el kurro logilo!!!!

ale aioooo

cesc2

Cita de: frinova en Febrero 17, 2009, 14:19:41 pm

pues,....
hasta cuando hay plazo para ingresar?
a ver si lo arreglo,..... :-\

Es un follón ya que algunos ya hemos realizado el pago !!!

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

logilo

frinova tienes hasta el viernes 20 para pagar, a ver si lo solucionas porque el precio de envío está cerrado y varios con ingreso ya hecho!!

P.D: Por favor indicad vuestro nick para el ingreso también porque si no es un lío de la os..a!! Gracias y un saludete!
One life, One chance

logilo

Eii...alguién me ha hecho un ingreso por 58,50euros y al no poner el nick no se quien es...solo pone Eva cereceda...". He mirado los mp´s y no hay ninguna Eva.

Aclaradme porfavor y así le tachó de la lista negra a quién sea. Gracias!
One life, One chance

MARKICHO

MARKICHO

Gracias por la informacion Amoroto pero Logilo me habia mandado ya un privado, de todas formas para las proximas ya lo se, cosas de ser novato. Poco a poco se van aprendiendo cosillas.

Barrio

Ánimo foreros!!
Ya nos va quedando poquito!!
En cuanto nos lleguen todos a dormir a la calle!!je,je.. .meparto
<a

Pantunflo

aupa,jejejej lo siento logilo,con el poco curro que tienes y yo liandola,perdon el de eva cereceda soy yo pantunflo,perdon....
agur