[VW T5 Transporter 1.9Tdi] Hola, os presento mi T5...

Iniciado por nachete686, Febrero 16, 2009, 18:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EL PEREZ

Muy Guapa y bien aprobechada que la disfrutes mucho

julioleon

Muy guapa socio !!!, Volcom te debería pagar una parte de los bricos.

;D

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Barrio

Muy guapa Nachete!!
La verdad es que te lo estas kurrando, te está quedando de la ostia.
además se ve que a todo le sacas provecho, je, je. Yo tuve una h1 y la verdad es que la luz esta guapa. y esas llantas !! oohhh! preciosas.
Por lo que veo le das a la nieve , pedazo de año de nevadas que estamos teniendo!
y esa pegata de JART. los dueños son colegas mios, ya les voy a decir que les haces propaganda, je, je..
Disfrutala y hazle muchisimos kilometros. seguire tus próximo bricos.
Agurrr
<a

Moonshine

xula, xula, xula nachete!!!!!!

las llantas son bestiales    .baba .baba

disfrutala mucho y no pares, no pares....

adeu companys!

nachete686

Coñoneta!!! Tu furgo parece la ardilla de Ice Age, como mola la defensa!
El techo, toda una horterada, lo reconozco, es que el DM de serie es feo como el sólo. Además, le quedan dos días como quien dice; en cuanto llegue el techo de la Cali...   .baba

Saludos frikis!

Enara

Le vas a poner tu el techo? ya nos contaras como lo haces   .fotografo y como lo homologas.
Bahia de txingudi

nachete686

Febrero 17, 2009, 22:08:00 pm #22 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 13:34:08 pm por nachete686
Negativo a lo del techo. Ójala pudiera ponerlo solito, demasiado para mi. Me lo montarán en un taller en Villalba, si es que al final lo consigo. Homologado y todo.

Ya tendréis noticias...

p

tiber486

Si señor! eres un artista,yo estoy liao con mi frago y a ver si le pego el ultimo meneo y tambien la presentare, soy novatillo pero ahora entiendo a la peña tunera que se funda pasta en sus coches, pq a mi este mundete me tiene entregao!! Oye nachete una preguntilla, las llantas son la caña, has tenio problemas? ando mirando mirando unas pero no me encaja cualquiera, sabes que modelos de turismo llevan el mismo buje que la t5? gracias!!!!

RudyRuben58

joder cuanta mano de obra tio, mis felicitaciones, muy guapa .palmas .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

nachete686

Hola tiber486, el paso de los tornillos de las llantas es 5x120. Te valen las de BMW, las de un Porsche Cayenne, VW Touareg, Audi Q7... ya ves, las de coches pequeñajos. :-\ No valen las del grupo vag (audi-vw-seat-skoda), como a la T4, que tiene 5x112. De todas formas hay por ahí tablas en internet que indican equivalencias y mil medidas.

Saludosss.

eldorado camper

hola que tal , yo le quiero meter mano ala puerta corredera para hacer lo que tu as echo pero hay que quitar los refuerzo de la puerta como lo hiciste la desmotaste o a pelo

T5 CAMP

hola nachete,felicidades `por esa currada ke te has metido,genial .palmas,se ve ke te gusta ilar fino, oye ¿ la madera ke has utilizado para el mueble es okume? su acabado es natural? por cierto lo del techo ke vas a poner en villalba donde? ( es ke yo curro en villalba) salu2 y a disfrutarla
T5 CAMP ;)

eldorado camper

ay eso desguaces, por cual paras , mis llantas son las bbs de bmw y casi todos los viernes paso por la torre por si ay carne fresca  ;D del w8 yo le saque la luz de cortesia, tiene el doble de luz y luego cuando enciendes la luz por la noche se enciende unos lep rojos, el techo de mi otra furgo que era una t4 lo saque del desgua 200€  ;D ;D