Julio 15, 2025, 06:57:52 am

Reparación de llantas

Iniciado por davideville, Febrero 16, 2009, 15:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davideville

Hola buenas, le he dado un golpe a una de las llantas por la parte interior y ahora la rueda me pierde aire (yo pensaba que llevaban cámara) pero será que no sino no entiendo como pierde aire. Se puede arreglar algo así? o es mejor cambiar la llanta,si se puede reparar, hay algún sitio por zona Barcelona?
Gracias
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

hellnatxo

Yo estube mirando por la zona de iruña y al final todos me decian que para arreglarlas se las tenian que llevar a portugal...
No me acuerdo de si era mucha pasta, pero dependiendo de que llanta tengas igual te sale mas barato ir a un desguace haber si hay como tu llanta...

Si no mira en google que seguro que sale algo...

davideville

gracias, eso haré, me iré a un desguace
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

estanis

Hola yo las puedo reparar tengo una maquina para reparar y soldar en tig en aluminio y tornear si estas interesado mandame una foto y te digo algo, seur te la recoje y me la trae y te la reparo sea de acero como de aluminio.

larotorero

Yo tengo 6 nuevas a estrenar, 40 aurelios cada una, que seguramente te cobren mas por reparar,y NO suelen quedar bien

Cheba

Hola. Ignoro qué tipo de llanta tienes, si el desperfecto es pequeño o grande, etc.

En mi caso, le metí un llantazo a algo (aún no sé a qué) y un abuelo mecánico en un pueblo perdido, sacó la rueda de la llanta... le pegó cuatro martillazos bien dados a la llanta, volvió a poner la rueda, la hinchó, comprobó en una bañera con agua que la rueda no perdía aire, le pagué 10€ y arreando 1.000 kms. de vuelta a casa.

El inventó funcionó a la perfección, aunque ya te digo que ignoro si esto se puede realizar con cualquier tipo de rueda y llanta.

Un saludo

marcus

Aquí reparan, barato no es, està en Terrassa, a mi me costá 50 euros, estaba muy tocada de una salida de carretera guapa.

Tel. 93.783.91.99

info@restauraciouniversal.com

Suerte

vara

Cita de: marcus en Febrero 17, 2009, 12:29:31 pm
.... estaba muy tocada de una salida de carretera guapa

Ayyyyy...........! Bendito acero! ;D

iñigo_

Yo revente una vez la rueda del coche, y la llanta de aluminio se llevo un guantazo considerable...

Al final me la arreglo un CALDERERO, sisi, que trabajaba con aluminio y tal. 30 €urillos y me la dejo nueva nueva. El pavo me dijo que igual quedaba un poco negra y tal, de calentarla para moldearla de nuevo, pero nada. Quedo perfecta.