Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

Buenas desaforo va haber en andalucia algun sitio centralizado, porque la ultima especificacion que dices, no se si poner mi direccion o el nombre del grupo y la direccion del grupo centralizado
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desaforo

Cita de: breadbeat en Febrero 17, 2009, 10:12:05 am
Buenas desaforo va haber en andalucia algun sitio centralizado, porque la ultima especificacion que dices, no se si poner mi direccion o el nombre del grupo y la direccion del grupo centralizado

Hola...
Cada uno tiene que poner tambien su direccion para su factura particular, y luego la direccion del envio centralizado ( esta que la ponga el referente de cada grupo ) mexplicao????

salut

Desaforo

Febrero 17, 2009, 10:29:55 am #317 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 22:53:28 pm por Desaforo
Otro porte pudiera ser el de la zona norte:
Gorkalari
Lo1
Salvatesipuedes
Xabimonge
Joniman
Pitunai

Otro zona sur:
Zar_Canario
Nyahbingiman
Jopeter
Automata
Breadbeat

Otro zona levante
articotico
richarachero
benikasim
nito

tan solo es una sugerencia, teneis que poneros vosotros de acuerdo

RudyRuben58

Febrero 17, 2009, 10:51:43 am #318 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 11:07:49 am por breadbeat
yo por mi los recojia pero no tengo sitio para almacenar, y tambien estamos muy repartido, somos Malaga 2, Sevilla 1 y Granada 2, lo suyo seria lo mas centrico posible, para que todos estubieramos al lado, haber si nyahbingiman que esta en malaga y asi podemos mas o menos todos tenemos buena conexion con malaga, pero tampoco tengo problemas en moverme a donde sea
RADIKAL RYDER

Pitunai

Yo tengo sitio para almacenar en Deusto (BILBAO) ZONA NORTE solo hay que pasar a recoger...

Jon_Irun

Cita de: Pitunai en Febrero 17, 2009, 11:06:48 am
Yo tengo sitio para almacenar en Deusto (BILBAO) ZONA NORTE solo hay que pasar a recoger...

vale pues yo me presto voluntario para transportar los toldos hasta Irun (para los de donosti/norte de nafarroa)

automata

Enhorabuena por como se a llevado la compra (como la seda) y la votación (que civismo).  .palmas

Cita de: breadbeat en Febrero 17, 2009, 10:51:43 am
yo por mi los recojia pero no tengo sitio para almacenar, y tambien estamos muy repartido, somos Malaga 2, Sevilla 1 y Granada 2, lo suyo seria lo mas centrico posible, para que todos estubieramos al lado, haber si nyahbingiman que esta en malaga y asi podemos mas o menos todos tenemos buena conexion con malaga, pero tampoco tengo problemas en moverme a donde sea

Yo desafortunadamente no me puedo hacer cargo de la recojida, ya que no tengo espacio. A ver que dicen los demás andaluces!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Desaforo

Cita de: Desaforo en Febrero 17, 2009, 10:05:51 am
Porte 1: Zona Barcelona

Desaforo  ( receptor toldos )
Mibag
Pavito
Subiyama
Ordoyo
Maratonito
Pepinos
INFO PORTES Y PAGOS PAG.1

para la gente de barcelona, la gente de Svo, cobran la hora a 51,04 sobre lo que aplican un 20% promocion anticrisis, y si vamos todos a ponerlo aplicarian un 25-30%

Salut

xabimonge

PITUNAI
Yo también soy de Bilbao y si tienes sítio para recibirlos yo me apuntaría a pasar a recogerlo por tu lonja.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

poetadelblues

yo tb estoy interesado en uno si nos hacen precio es para una vw caravelle t3
apuntame a la lista
disfruta de tu vw t3 por que merece la pena

Pitunai

Si, no hay problema en recibirlos aqui, de momento ya han pasado duchas y hoy me llegan calendarios  ;D por unos toldos no pasa nada  :P

pin

repito de nuevo , por que veo que me habeis apuntado para la zona norte

me caigo , por no haber soportes para la viano

RudyRuben58

Febrero 17, 2009, 16:38:49 pm #327 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 17:33:04 pm por breadbeat
Aqui esperando respuestas de los 5 Magnificos del Sur  .palmas
AAAAAAAAAA y otra cosa que se me olvidaba, El nombre del grupo seria (Zona Sur)
RADIKAL RYDER

Lo1

!Vale PITUNAI¡, eres un monstruo¡, apúntame para recogerlos en tu ubicación.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

gorkalari

Cita de: Pitunai en Febrero 17, 2009, 15:58:15 pm
Si, no hay problema en recibirlos aqui, de momento ya han pasado duchas y hoy me llegan calendarios  ;D por unos toldos no pasa nada  :P

Bueno tomatero pues nos pasaremos a recogero por donde digas. .ereselmejor .ereselmejor