Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

TRUMAM

Cita de: Imara en Febrero 16, 2009, 18:33:10 pm
Hemos enviado el coste de los envíos individuales a Desaforo

Mejor, si puedes, los pones directamente aquí, que igual tenemos a Desaforo en el psicólogo por el lío en el que lo hemos metido  :)

Jon_Irun

Cita de: Lo1 en Febrero 16, 2009, 19:53:01 pm
Veo que tengo a dos de Bilbo, que han votado por Imara, si nos hacen un porte conjunto, me uno a vosotros y cambio mi voto..IMARA.

Yo creo que por el norte podriamos pillar un porte gratuito de Imara (siempre que saliese) y distribuirlo entre cantabria, bizkaia, gipuzkoa, nafarroa etc, yo me muevo entre bilbo e Irun, nos podriamos areglar bien.

un saludo

SALVATESIPUEDES

Cita de: Joniman en Febrero 16, 2009, 21:00:34 pm
Yo creo que por el norte podriamos pillar un porte gratuito de Imara (siempre que saliese) y distribuirlo entre cantabria, bizkaia, gipuzkoa, nafarroa etc, yo me muevo entre bilbo e Irun, nos podriamos areglar bien.

un saludo
yo estoy contigo muy buena idea  .palmas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Desaforo

Un momento que estoy revisando el correo...

Salut

Desaforo

Febrero 16, 2009, 22:23:35 pm #304 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 22:49:12 pm por Desaforo
Bueno Imara cobrara los portes individuales a 25€, salvo las islas qeu cobraran lo que cobre el transporte... y ha rebajado unos 2 leuros los soportes...

Salut

gorkalari

Cita de: Joniman en Febrero 16, 2009, 21:00:34 pm

un saludo

me acavas de robar la idea.Yo que me conecto para comentarla y nada que hay alguno que es mas rapido que yo jajajajajajajaja...............................Buena ydea y abotar por Imara.

TRUMAM

En mi caso la diferencia es muy poca y me abstengo. Prefiero que lo decidáis los que tenéis  interés por el montaje o los que tenéis transporte gratis si os agrupáis.

Desaforo

Cita de: TRUMAM en Febrero 16, 2009, 23:07:37 pm
En mi caso la diferencia es muy poca y me abstengo. Prefiero que lo decidáis los que tenéis  interés por el montaje o los que tenéis transporte gratis si os agrupáis.

Ok

Desaforo

Bueno bueno me da que ya esta todo echo...

Salut

Desaforo

Febrero 16, 2009, 23:44:05 pm #309 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 23:52:08 pm por Desaforo
Bueno gente esto ha llegado a su fin... asi ha quedado la cosa...

18 votos total

10 Imara
7 Vansicamper
1 Lulukabaraka

Gracias a Vansicamper y Lulukabaraka, por el trabajo realizado, y felicidades a Imara

LA COMPRA SE HARA A IMARA

Mañana pondre detalles para el envio, grupos, y forma de pago, codigo descuento...

Salut y gracias a todos por participar...

gorkalari

A estado reñida la cosa. .palmas .palmas .palmas buenas noches y ya queda menos para disfrutar de los toldos. .baba

pin

desaforo , yo me caigo , por que no hay soportes para viano , ya preguntee y esta comfirmado
gracias por todo , saludos

RudyRuben58

tomaaaaaaaaa tu medas sobrita, yo te doy sombrita y todos con sombrita  .ereselmejor .palmas jajajajajajajaj
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desaforo

HOla...
Acabo de hablar con David de Imara para organizar todo el tema de los grupos y los pagos, etc...

1.- Tenemos 4 destinos gratuitos, el que sea de Valencia o cerca puede pasar a recogerlo por el distribuidor, por lo que lo primero es agruparse por zonas y que os organiceis para quien recibira los toldos ( pensar que esto tiene un volumen, lo comento para que sea alguien tenga un buen sitio para recepcionarlos. )
Respecto a la gente de Baleares si hay que hacer un porte individual os confirmara cuanto sale.

2.- Enviar un mail a info@imara.es con los datos siguientes ( y por favor ser estrictos en ponerlos todos )

-Nick foro
   -Nombre y apellidos
   -Direccion ( es para las facturas individuales )
   -Modelo furgoneta
   -Modelo toldo ( medidas largo y color carcasa, color lona )
   -De cada grupo el que sea el receptor de los toldos, se lo haga saber que es a esa   direccion concreta donde enviarlos y el nombre de todo el grupo.

3.- David os contestara confirmando todos los datos y os indicara el numero de cuenta para hacer el ingreso, asi como responderos alguna duda todavia podais tener.

Me comenta que durante las mañanas no os podra responder, que siempre lo hara por la tarde a partir de las 17:00h.

Y contra mas agilicemos todo el tema de grupos y pagos, antes disfrutaremos de nuestras merecidas sombritas...

Salut

Desaforo

Febrero 17, 2009, 10:05:51 am #314 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 10:09:40 am por Desaforo
Porte 1: Zona Barcelona

Desaforo  ( receptor toldos )
Mibag
Pavito
Subiyama
Ordoyo
Maratonito
Pepinos

INFO PORTES Y PAGOS PAG.1