Mayo 13, 2025, 23:02:43 pm

Comprar WV en Marruecos

Iniciado por sr.jk, Enero 25, 2009, 23:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sr.jk

Hola todos!

El caso es que estoy en Marruecos trabajando, y un compañero del curro me informa que al lado de su casa hay un cartel de se vende en una T2. En un principio voy a ir a verla esta semana para ver su estado y como esta, el caso es que me gustaria saber  si me costaria mucho matricular un coche de aqui, marruecos en España por si me animo a comprarla.

No se si alguien sabra como esta el tema al respecto pero desde ya os agradezco la informacion que me podais dar.  ;)

Sukram!

PD: si tien buen pinta prometo fotiquis!!!
DIY "Hazlo tu mismo"

JOKERVAN

salama lekum

pues andate al lio con lo que compras en marruecos,aparte de los papeleos que no tengo ni idea,la t2 esa igual de t2 tiene la chapa.conociendo lo "apañados" que son los marroquis seguro que le han hecho mil ingertos y  le habran cambiado mil piezas que a saber de que vehiculo son.

este es el punto negativo,ojala que este guapa guapa y te salga todo redondo,pero ojo.

suerte

p.d aunque este decojonada ponte unas fotos homre

saludos
pase sin llamar

eneko

la opción directa es haciéndola vehículo histórico pero deberá estar lo más similar a cuando salió de fábrica, que un club de clásicos te de un informe positivo, etc.. barato? depende lo que llames barato :/

sr.jk

malekum salam joker!
La verdad es que ni si quiera habia pensado en eso  .malabares lo cierto es que si le miro el motor yo creo que me quedo igual, soy un poco piedra en eso de la mecanica   :roll: asi que estare al loro, ya tendria que estar bien seguro de todo para comprar, pero jo es una t2 aunque solo sea la chapa jejej

eneko en un club de clasicos me darian la info para restaurarla adecuadamente?, es decir, si esta bien de chapa pero ha sufrido  "ingertos" de cualquier tipo y la restauras siguiendo los patrones que ellos te marcan habria problema para matricularla???

tengo que empollarme el tema ese de los vehiculos clasicos por que no tengo ni papa, .confuso2
el jueves voy a verla!

Saludos y gracias amigos!

DIY "Hazlo tu mismo"

sr.jk

bueno lo prometido es deuda

Bueno aqui teneis a la niña que me trae de cabeza...me lio la manta a la cabeza???

Ains y a lo lejos la prole barrunta celosa  .loco2

DIY "Hazlo tu mismo"

sr.jk

y otra t2 que me encontre de camino

bueno espero poder tener al final mi soñada t2...toda ayuda en cuanto al tema del papeleo sera agradecida!
DIY "Hazlo tu mismo"

javiseiscientos

Febrero 17, 2009, 09:29:50 am #6 Ultima modificación: Noviembre 24, 2011, 13:06:58 pm por javiseiscientos
si kieres te digo ponme un mensaje a mi correo y te mando toda la informacion ke se nacesita para hacer un coche vehiculo historico   
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

carluisa

ufff q bonitasssss, suerte con la gestiones a ver si t vemos montado en una de ellas

ramblar

yo vivi en Marrakech casi dos años,alli todos los papeleos son mas faciles pagando al policia de turno y revisa la mecanica

david t

no se de que me suena a mí que si es por cambio de residencia es más facil la matriculación aquí (igual lo he soñado).
de todos modos que envidias das...
suerte!

niviene

Pues si al final te lias, aprovecha para dejarla impecable de chapa antes de volver, que te ahorrarás un buen dinero.

Suerte con la compra

sr.jk

uf papeleos paeleos papeleos

parece que mi sueno se ahoga en el estrecho  :-\

ya os ire contando pero no pinta nada bien

pero seguire intentandolo  .malabares
DIY "Hazlo tu mismo"

Pocarasta

...La última vez que estuve por el reino alauita TANGER, también me quedé prendado de una T2 celestita que la tenía el colega como taxi y estaba impecable, estuve mirándola muy de cerca y esta de vicio, a ver si encuentro la afoto por aquí. 1 saludo y a ver que tienes que hacer que estoy muy al loro. Ahora mismo no encuentro las afotos, empiezo a buscarla y las pondré. Ah las que tu has fotografiao estan de lujo tb. 1 saludo

Pocarasta

Cita de: sr.jk en Febrero 25, 2009, 21:32:57 pm
uf papeleos paeleos papeleos

parece que mi sueno se ahoga en el estrecho  :-\

ya os ire contando pero no pinta nada bien

pero seguire intentandolo  .malabares

...Está parado el tema de comprar una VW en Marruecos  ???
   ...Ese sr.jk  ???

fouz

Esta preciosa !!!
Dale caña a ver si consigues una T2 de las chulas !!
por cierto ... lleva el logo de VW al reves ???
jejeje

. . . . T3TeAnDo . . . .