[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: pesohe en Febrero 12, 2009, 10:36:42 am
Hola javi si nos permitis ir con una Marco Polo, y podemos, tambien iriamos dos adultos dos adolescentes y un perro. Soy el de Getafe y tengo ganas de conoceros.

claro no ay ningun problema si somos vecinos te apunto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

Cita de: Isma y Tomasa en Febrero 11, 2009, 17:54:37 pm
Que tal Luis! Vaya pena me dió  :-[ y esque no me enteré porque últimamente ando con otros temas en la cabeza.
A ver si nos juntamos unos cuantos del norte para esta de Madrid, seguro que va a estar muy bien, un abrazo.

Eso esta hecho Isma, seguro que juntamos una buena caravana y hacemos un viaje de coña, jejejeje
ya se acerca la fecha!!!!

furgonesto

javiseiscientos

ya esta todo confirmado con el camping ,nos guardan sitio  .yupiii  ,apartir de aki miraremos entre todos lo de la lista de camisetas ke tendremos ke pagar kien las kiera ay dos formes una ke sale me parece en 12 € a todo color con el logo made in markete. y luego ay otra mas barata ke nos saldria  a kada uno en 4 € ke es a un color ,como veais ,vodsotros maais ,hacemos uno  olo otro ,aremos juegos para mayores y para los niños ke bienen unos pocos ,tambien aremos ruta a pie y otro dia ruta de furgos a un pueblo muy bonito ke ay cerca ya os comentare donde como y cuando ke os parece ,ayer ya estube dando las señas de el ebeto al reportero de super vw magazin ,como cubriran el ebento pare ke no se pierdan ,bueno ke os parece todo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ave fenix

eto tiene mu buena pinta eperemos no tener ningun poblema y poder asistir.

Saludosssssssss

A ver que pasa con esos domingos que no nos vemos ya

camperdax

hola javi
no entiendo muy bien lo de los precios del principio, (igual es que no me esfuerzo)
podrías decirme cuanto es una furgo dos personas y 3 noches? (jueves-viernes-sábado)

y la camiseta de 4 euros como es? pq la que viene en la primera pág. será la de 12, verdad?

tienes ya el planing del finde?
es que son 33 páginas para leer y...
agradecemos mucho la currada que te estas pegando, te vamos a llevar en volandas como a los toreros-futbolistas y esas gentes...  .palmas

marta
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

javiseiscientos

te soi sincero lo ke vale
o o
ni p.. idea jajajjajajajajaj eso son los precios menos  un 15%  .  no lose lo ke me mando ay esta puesto ,me poneis en un compromiso jajajjajaja, si soi uno mas se ke me toka pringar lo hago lo mejor ke puedo el planini lo pondre mas para alante tengo muchas ideas estoi esperando ke me mande unas rutas para hacer d ecaminantes en cuanto pueda lo pongo en primera pagina

referente alas camisas y zammarrass ,ay dos precios una la ke sale en primera pagina ke es la bonita ke vale 12 € me parece ke es a todo color y ese tipo de sudadera yu luego ay otro ,ke  es aun   color ke vale la camiseta 3 € o 4 € mas el estampado ,el estampado vale 30 € ,me esplico ,  la pantalla vale 30 € ke lo pagariamos esos 30 € entre todos si somos 30foreros con camisas pagariamos 1 € cada uno y pagamos la pantalla y la camisa ,nos saldria la camisa en 5€ ni llega

ami gusto prefiero pagar 12 € y tener una camisa de manga larga con el estampado por delante y por detras con el logo de markete esta claro ,pero es mi opinion y como contamos todos pos lo digo.

en cuanto puedo subo lo ke aremos en semana santa

javiseiscientos

ya esta actualizado e llamado al camping y sin problemas me an dado los precios espero ke os resueba algo y a pondre mas para  alnate lo ke aremos plissss

javiseiscientos

Cita de: ave fenix en Febrero 16, 2009, 09:57:44 am
eto tiene mu buena pinta eperemos no tener ningun poblema y poder asistir.

Saludosssssssss

A ver que pasa con esos domingos que no nos vemos ya

seras bolo si no tengo furgo , estube ayer en villa habia dos camiones del 1942 de la 2 guerra mundial y 4 t2 , vivan las at2

la limoneta

aupa javi yo tambien soi de la opinion de que mas vale una camiseta de calidad que nos dure en el tiempo que pagar una que en dos lavadas te quedes sin ella, Por mi dos una de taalla L y una M
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

javiseiscientos

LISTA DE CAMISETAS

la limoneta 2 camisas    TALLA  L y M 
javiseiscientos 2 camisetas  TALLA  S y M

javiseiscientos

Cita de: camperdax en Febrero 16, 2009, 10:18:01 am

tienes ya el planing del finde?

ke os parece no es nada oficial

dia 9 jueves llegada en t2 los ke llegemos nos conocemo
dia 10 viernes ver t2 asta ke se nos cansen los ojos
dia 11 sabado migas seguir viendo esas furgos t2 , ke mas nos an llamado la atencion y ruta turistica con t2
dia 12 domingo terminar de ver las furgos t2 ,porke se nos acaba la kdd de t2 comida general para despedistse

bueno era broma claro o no ,cuando tenga un rato lo pondre y porfavor os pido ke si veis algo ke os gusta o os disgusta me lo decis ,ke se rectifica , se hace la kdd para pasarlo bien conocernos y ver t2 ,buen rollo un saludo ,no enfadarse ,amarse kererse un saludo para todos

furgonesto

LISTA DE CAMISETAS

la limoneta 2 camisas    TALLA  L y M
javiseiscientos 2 camisetas  TALLA  S y M
furgonesto 1 camiseta talla L(si es L de las normales..q cada marka es distinta...)

javiseiscientos

actualizado en primera pagina
el chico me dijo ke las camisas son de buena calidad,se las izo a mi hermano ,por seo nos las hace economicas

markete (Iker)

Tengo alguna cosa pendiente con vosotros, tranquilo que no me olvido, la semana que viene si no ocurre nada raro tendreis noticias nuevas  ;D ;D