Julio 14, 2025, 02:44:25 am

Toldo "multiusos" Thais

Iniciado por iñigo_, Febrero 15, 2009, 22:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñigo_

Febrero 15, 2009, 22:53:33 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 13:34:03 pm por falco_vw
Bueno, pues el otro dia pedi a Thais la historia esta que tienen para la parte de atrás de la furgo, lo que ellos llaman "camper-multiusos"
La verdad es que el invento está muy bien. Acabados perfectos, lona gruesa. Anclajes sencillos...

Sólo lo e montado una vez, para ver cómo iba el invento. Asi que aun está muy verde, no lo e probao en serio, pero bueno...

Al lio, que se que os gustan, las  .fotografo

Las fotos son de móvil, y el paraje poco agradable, pero bueno, era un buen lugar para hacer el despliegue sin tener que desplazarme demasiado...

a ver que os parece el "chiringuito"!!

Saludos!

Ninu

;D Muy mono y la furgo tambien como la mía jejeje .meparto

georober

Solo por curiosidad, podrías echar una foto o explicar cómo va sujeto al portón? Es que yo estaba pensando en montarme algo parecido sujeto con corchetes, pero no lo tengo muy claro. Gracias!

iñigo_

Pues foto no puedo echar, porque la furgo no la tengo a mano, esta en el garage.

Pero te cuento, El "toldo" este trae una especie de "eses" metálicas que se enganchan en los agujeritos que hay en la chapa del portón. de tal manera que enganchas la "S" al portón, y el toldo a la "S". No es un sistema dificil ni mcho menos, y encima no hay que dejar nada instalado. es entero de quita y pon. Además, queda bastante bien sujeto.

georober

Ok. Es decir, que se queda "colgado" no? vale lo de la foto da igual porque ya me lo imagino. Le daré vueltas...

iñigo_

eso es, queda "colgado" por unos 6 puntos más o menos.

Abajo como veis, tambien tiene para colocarle unas piquetas y anclarlo al suelo, pero bueno, sin ellas tambien va bien, porque como os digo, es tela que pesa mucho y hae falta mucho viento para moverla.

El invento este es práctico para pegarnos una duchita con buen tiempo, refrescar la furgoneta sin que se vea el interior, cambiarnos... El espacio que se gana sorprende por su amplitud.

bittor

Una preguntita que me viene a la cabeza... se consideraria acampada sacar ese toldo?

iñigo_

Pues no lo sé... supongo que sí.

Hoy por hoy, si no estoy equivocado, se considera acampada si sacas elementos que superen la planta del vehiculo. Éste toldo, supera dicha planta, así que digo yo que se considerará acampada...

De todas formas, yo tengo intención de usarlo rollo cabina de ducha y tal en veranito. Entre dos personas, con callo, se monta muy rápidito. Lo peor de todo quizás sea doblarlo, pero lo dicho, con callo, se hace en un pis pás.

Para dormir lo quitaré siempre, ya que eso de dormir con el portón abierto, como que no lo veo muy aconsejable, jeje!

un saludo

RudyRuben58

Buenas iñigo por casualidad yo tambien pedi ese toldo a thaissl y me llego el viernes, pero yo todavia no lo he provado pero viendo tus fotitos mas o menos se como queda, jejejeje
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

hujaypi

Hola en la pagina de Thais hay fotos de como queda montado y detalle del sistema de sujección