Retirada por grua con animales dentro???

Iniciado por Desaforo, Febrero 04, 2009, 22:28:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vw 35lt

Yo diria que no es legal, pero depende donde estubiese aparcada la furgo, quizas no vieran el animal o la furgo estuviese en sitio peligroso o interumpiendo la circulacion.
Espero que a nadie le ocurra, tambien espero que todos seamos concientes donde aparcamos y yo me incluyo.

Saludos.

CARPEDIEM

Cita de: OSI en Febrero 11, 2009, 16:58:29 pm
Hola:

Yo siempre habia oido  lo mismo que dice raxx , que no se podia retirar un vehiculo con un animal dentro, sololo podian multarte.

Creo que te equivocas, sino lo mejor para aparcar en cualquier ciudad seria llevar un hamster en el asiento del copiloto.... ( ¿por que hacer diferencias entre mascotas?). A efectos legales me parece que un perro seria una "cosa". y se lo llevaria con ella.

Creo que buscar el culpable en el policia que se lleva el coche es un poco cinico.  Dejas el coche mal aparcada, con el perro dentro y encima la culpa la tiene el de la grúa??.
Creo que tenemos que ser un poco coherentes.

novatotrafic

Bueno creo que mejor no empezar a discutir hacerca del trabajo de la grua que aunque necesario como todo en españa son unos cara duras. No me voy a poner a contar todo lo que he visto a las gruas hacer pero la mayoria de coches que he visto llevarse la grua no estaban obstaculizando la circulacion para nada.

Y lo peor es que si se te pone un coche en doble fila y no puedes sacar tu coche y llamas a la grua tardan horas en llegar!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

ramblar

Cita de: novatotrafic en Febrero 14, 2009, 13:27:14 pm
Y lo peor es que si se te pone un coche en doble fila y no puedes sacar tu coche y llamas a la grua tardan horas en llegar!!!!

Eso es cierto,a mi una vez me aparcaron en la puerta del garaje y no podiamos salir nadie del parking,llamamos ala grua y tardaron mas de una hora en llegar

vw 35lt

jeje yo me comprare una grua y adios problemas de ese tipo,  .meparto
Ahora en serio, y si ostaculiza el paso o tienes que maniobrar para pasar y tu intentando pasar le das al vehiculo que esta mal aparcado?,ya ya la grua, pero si no vienen .confuso2
porque ese es mi caso. que me salgo del tema...

ramblar

Pues encima de no poder salir,abollas tu coche y le tienes que dar el seguro al que habia aparcado mal. y seguro que le dan la razon al otro

novatotrafic

Pues hablando del tema hoy me han dado un golpe en la furgo mientras estaba apracada y me han destrozado todo el paragolpes, las luces, el lateral, etc... Menos mal que dejaron una nota con numero de telefono y se hacen responsables del golpe.

Tengo un mosqueo.....
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

vw 35lt

Cita de: novatotrafic en Febrero 16, 2009, 20:52:50 pm
Pues hablando del tema hoy me han dado un golpe en la furgo mientras estaba apracada y me han destrozado todo el paragolpes, las luces, el lateral, etc... Menos mal que dejaron una nota con numero de telefono y se hacen responsables del golpe.

Tengo un mosqueo.....

novatotrafic, que yo no le dado a nadie heee, que es un decir, yo si no quepo por donde tengo que pasar no paso y espero a los municipales.

Suerte que te dejaron nota y se hacen responsables.