Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Una de estas Syncro Doka es lo que me haria falta a mí para cuando hay que cortar leña para la chimenea, y habeis visto el precio? 4110 euritos!!! Si pudiera  .baba

cogelafurgo

el precio se sale, pero a ver en cuanto queda, además lleva un 1.9tdi y un montón de extras

drmaik

...decidido!!!, me compro una Syncro...

...por cierto si quiero vender a mi madre, mi abuela, mi prima la coja, y un Motorola star-tac tipo Wlakie-Talkie, creeis que los moderadores me dejaran poner el anuncio en la seccion de compra/venta de accesorios..., yo las quiero mucho, mucho, mucho, pero...es que he visto una Syncro panelada que se sale... .meparto .meparto .meparto
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

Krastis

Si compras una syncro panelada pilla 2 y me pasas una, que me ponen malo  .meparto

Karmann

markintosh

Desgraciadamente, a nuestras amigas les toca vivir situaciones un poco desagradables, pero bueno, quedémonos con ... ¿cuantos niños pueden ir en la furgo?

La foto está tomada en El Salvador y ha ganado un premio en la world press photo en la categoría
Daily Life: 1st prize singles

y fue tomada por

Lissette Lemus, El Salvador, El Diario de Hoy.

Efrenadol

chejot3

esta foto lamentablemente la he visto en la prensa, al natural, y no es muy agradable, así que por un lado está muy bien el
sombreado, y por otro, que sea una crítica social y que no se repita ,

ya sea con una vw o con lo que sea

drmaik

...bueno!!! ¿ya no tenemos mas afotos...o que?  .fotografo .fotografo .fotografo
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

coLL0ons!

Cita de: drmaik en Febrero 20, 2009, 17:29:37 pm
...bueno!!! ¿ya no tenemos mas afotos...o que?  .fotografo .fotografo .fotografo

jaja... esto pensava yo! qe hace dias qe no veia el hilo... vamos a buscar, qe será po t3!!!!
;)

Aramys

Febrero 20, 2009, 18:17:16 pm #415 Ultima modificación: Febrero 20, 2009, 18:19:13 pm por Aramys
...bueno va un video de syncros..jajaja tremendo...con T3 inundada ajjajaa

http://www.youtube.com/watch?v=O1AlwRAv1QY&feature=related

danikraft

CitarSoy yo o la t4 echa humo???

Eres tu!!! pero de eso hace ya tiempo!!!!! Cuidado con este personaje, no le presenteis a vuestras novias/mujeres!

Eva_furgo

Cita de: BOXER57 en Febrero 01, 2009, 23:55:58 pm
.nono .nono
Sé que habies la mayoria de hombres... pero también muchas mujeres que nos encantan estas furgos... y este tipo de imágenes, perdonarme, pero son un tanto machistas... y ahora me podeis llamar reprimida o lo que querais... pero es mi punto de vista, al que le gusten esas fotos que abra un post de "chicas volks".

Por cierto, que no "soy" boxer57, soy Dau i Fitxa... es que me he colado en otro nick jejejeje.

Yo tambien soy mujer y me lo has kitado de la boca...a mi me da igual que salgan fotos de tias..pero en otro post en el que yo no entrare..por que la verdad que no me interesa mucho si estan buenas o no...jejeje...o a vosotros os interesaria ver una foto de una tio en pose marcando tableta.... y mostrando el culo duro..jejeje no creo..

Solo me interesan las furgos guapas que por cierto hay alguna tremenda...y salvo varias tonterias el post es muy interesante..me da envidia de ver las furgos tan nuevecitas..y la mia medio oxida..si es que con la crisis no hay money...

saludossss...

PD:  a lo de la opcion de hacer uno de tios y tias ..juntos no...por favor..si entro a ver algo por favor que sean tios todos y no entremezclado..jejeje..que seguro que hay mas de tias...jejeje

Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

Eva_furgo

Cita de: drmaik en Febrero 02, 2009, 16:44:06 pm
...respecto a lo de la churri, creo que llevas razon en que no deberia estar en este hilo, que solo es de T3 y ahora mismo edito mi mensaje. Pero no creo que tenga una "actitud machista", ni por haberla puesto, ni por el comentario que he hecho sobre ella, que no ha sido ninguno..., pero de todas formas el comentario lo hago ahora: La menda tiene una carilla de recien levantada de la furgo, que está para quitarle lo que lleva de ropa a mordiscos, y no dejarle ni la goma de las bragas..., sobre todo si sale de una T3 Air-Cooled como la de mas abajo...

...espero que el comentario no les pareca "machista", si es asi, disculpenme... Salu2...

Tampoco vamos  a hacer de esto un drama las fotos salvo una o dos k sale la tia en pelotas..no son machistas..tampoco pasa nada..solo k os viciais y empezais nada mas k a poner fotos de tias y no es el sitio..se hace un hilo para esto y fuera k tampoco pasa nada...por lo menos vemos que os gustan las tias no??..jejeje...

Saludos...
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

chejot3

Vamos a por más

.fotografo.vwt3 .palmas

que de esto se trata