[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Buenas "familia"

La idea de nanonino para subir juntos es buena, Nanonino lanzo esta propuesta:

Quienes suben el viernes ?
Quedaron en la gasolinera de siete palmas a las 16:30 - 17:00 no ?
Hagan una lista, para saber por quien hay que esperar.

Yo subo el sabado a las 9:00 - 9:30 salgo de Vecindario, alguien se une y subimos por la Ruta de los almendros( st Lucia.Tunte-Presa) duracion 70 min

Animense y aunque parezca que no iba a llegar .... ya esta aqui la KDD
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Buenas ya no queda nada, un suspiro, hoy me pondre a cargar los trastos en la parranda, pal viernes salir con el grupito de la gasolinera, esperemos que el tiempo nos acompañe, y todo salga de mil maravillas. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

nananino

los q quieran salir el viernes de las palmas sobre las 4 ,30 o 5 de la tarde si les parece bien quedar en la gasolinera texaco q esta pasando el hipercor de siete palmas junto a la glorieta q se apunte por aqui

1 nananino
2 nando canario
3 leandro
4 california T5 amigo de nananino

si es un poco mas tarde nos adaptamos la cosa es no llegar de noche ok saludos   

El_gitanito

Febrero 12, 2009, 21:14:18 pm #393 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 21:16:26 pm por El_gitanito
Cita de: danielito en Febrero 12, 2009, 15:24:46 pm
Buenas "familia"

La idea de nanonino para subir juntos es buena, Nanonino lanzo esta propuesta:

Quienes suben el viernes ?
Quedaron en la gasolinera de siete palmas a las 16:30 - 17:00 no ?
Hagan una lista, para saber por quien hay que esperar.

Yo subo el sabado a las 9:00 - 9:30 salgo de Vecindario, alguien se une y subimos por la Ruta de los almendros( st Lucia.Tunte-Presa) duracion 70 min

Animense y aunque parezca que no iba a llegar .... ya esta aqui la KDD

ami no me importa salir a esa hora loq pasa q estoy esperando si mañana me termina mi gitana y si es asi voy contigo y hacemos la ruta guntos, yo te aviso mi alma
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielito

Estupendo Gitanito, te mando en un privado mi movil y cualquier cosa me da una llamada.

Ya nos queda menos. Alguien mas se une a subir el sabado en la mañana ???

Monzoncan vente con nosotros por el sur, asi ya somos tres furgos.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MONZONCAN

;DDanielito yo vivo en Las Palmas seguramente saldre tempranito por el centro.

danielito

únete, como bien dice Gitanito.

Recuerda la unión ... hace la fuerza, ademas el diesel ha bajado de precio, osea que por 30 km mas tp es pa tanto, jajaja

sqp

Hey señores!!! esto está que arde  .cocino

Si señor, organización al máximo. .palmas .palmas

Me apunto 100X100 a lo de la tarta. Supongo que "arreglamos" lo de las pelas arriba.

Yo salgo el sábado sobre las 10, por el norte, ya que mi mujer trabaja el viernes toda la noche y no sale hasta las 9:00.

danielito

SQP vente tambien a nosotros, como bien dice Gitanito.

Recuerda la unión ... hace la fuerza, ademas el diesel ha bajado de precio, osea que por 30 km mas tp es pa tanto, jajaja

PARA SUBIR EL SABADO A LAS 10:00 ( PARKING DE CARREFOUR VECINDARIO )

Danielito
Gitanito
...
...

Animo copia y pega aqui tu nombre, jajajaja

MONZONCAN

nananino

Señores al final la peña de tenerife sube el viernes o el sábado ? Alguien va a recibirlos? Monzón si los de tenerife suben el sábado puedes subir con ellos pa q les indiques

sqp

Venga Danieto, acepto la oferta. Espero que no sea un problema, llevar a "la Aceituna" en la cola, ya que sabes que las vanette no son precisamente un prodigio subiendo cuestas.

Recojo a mi mujer en el curro y sigo pal´carrefú.

¿por qué zona del parking estarás?

Danielito
Gitanito
SQP
...
...

MONZONCAN

sumbaselo

nosotros también subimos el sábado, yo trabajo de noche y ya veo si sewgún llegue tiro o descanso algo y llego a almorzar, o a pleitiá con el guarda...
en todo caso creo que subiría por la carretera de los picos.es más corto, aunque se pegue más por la subida y luego tenga que bajar el Nublo...igual si cuadra la hora de subida me acerco al Carrefullllll.