compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Barrio

En el mio tambien ponia el nº de c/c mal.
Yo por si acaso he hecho el ingreso con el numero completo.
Ingreso hecho!! a la espera!!
estamos todos como locos  .meparto
saludos
<a

pepedafonte

Pues en el mío también venía mal. Ponía 2008 en vez de 20008. Corregido queda y gracias por avisar.
Una pregunta: en el listado que me han mandado,  el precio base es con DOS barras de bici con sus DOS brazos ¿no?  ???
Otra cosa: los de Galicia, ¿quien se encarga de recivirlos?, es que no se cuantos gallegos somos...  .confuso2

gundisalbus

pepedafonte

xabimonge

En el correo que me ha mandado Victor a mí también faltaba un 0 pero el del banco me lo ha puesto. En la copia que te dan (si lo haces en una oficina de la caixa) te  aparece en nombre del titular de la cuenta a la que ingresas, y en el resguardo que me han dado a mí aparece como titular LULUKABARAKA. Por tanto creo que el ingreso que he hecho es correcto.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

jhavato

Cita de: pepedafonte en Febrero 11, 2009, 16:09:35 pm
Otra cosa: los de Galicia, ¿quien se encarga de recivirlos?, es que no se cuantos gallegos somos...  .confuso2

hola compañero,
pues otro gallego por aquí!
no sé cuantos somos  ??? creo que el envío lo hacía a Santiago, no? yo estoy en santiago de compostela, y no me importa recogerlo...
saludos!

patxido

Ingreso realizado !

Suerte ke he pasado por el foro antes de hacer el ingreso, le he metido otro cero y sin problema.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

anabasa

Aupa una pregunta quien se encarga de recoger el pedido en Euskal Herria? Ando un poco perdido con lo del envió. Mañana a la tarde en mi pueblo la caixa está abierta y  hago el ingreso  .teletransporta venga que ya no queda nada jeje  .adios

xabimonge

En Bilbao me he ofrecido yo para que me los envíen a mi dirección. Lo que no sé todavía es cuantos serán. En el adjunto del correo electrónico que ha mandado Victor solo  aparece un forero más a parte de yo mismo.  No obstante el ofrecimiento sigue en pié. Sería interesante saber cuantos y quienes somos para hacer hueco en el trastero. Para recogerlos tendrías que acercaros a mi casa. Sería en Santutxu cerca del puente de Miraflores.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Victorvsc

Ajjjjjjjj. ahora he enviado el correo a todos los que estaba mal el número Era el 0200082648.
Todos los portabicis traen dos brazos y dos carriles de serie.
En el caso de ser no ampliables, pues ya está brazo 1 y brazo 2
Caso de ser ampliables llevan de origen brazo 1 y brazo 3.

Saludos. Victor.

richarachero

ale compi,enviame el privi con el numero de cuenta y pasta que te tengo que ingresar que he estado liado y te he enviado ahora mis datos completos..  estoy haciendo el ingreso a la que ya.  total 3 carriles

pepedafonte

JHAVATO: hola paisa...  ;D. Pues según parece solo semos dos jallejos  :-\. Te mando un privado y hablamos.

anabasa

Aupa Xabimonge le e mandado un correo a Victor de luluka para que mi envió te mande a ti ok Eskerrik asko  .ereselmejor .ereselmejor

pacot2

Victor ,realizada tranferencia
Jó! que ganas tengo de portabicis!

andru

me sumo a lo ya dicho, transferencia realizada.
ya mismo estamos viajando con las bicis .baba
salu2