[TARRAGONA] [6|7|8|FEB|09] BRAFIM. VIRGEN DE LORETO.

Iniciado por homywind, Enero 15, 2009, 13:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas que nos van mejor para la kdda,

finde del 30 al 01 enero 09
5 (20%)
finde del 06 al 08 febrero 09
10 (40%)
finde del 13 al 15  febrero 09
10 (40%)

Total de votos: 0

Diver

bueno,bueno, pues ya que nadie a empezado con la lista de balsareny sere yo quien empieceeee....

Lista Balsareny
                  Adultos               niños             perros

Diver...................2                 -                        -
Makoki................2                  -                        1
PPeerriiccoo.........2                   1                       -
Martinyyo............2                   -                       -

Venga, venga... que hay muchos votos y poca gente.
os digo tambien que Makoki tiene un bidon pequeño para hacer candela en caso que no encontraramos barbacoas, yo me llevare una parrilla por si nos da por hacer carne.

pues nada....   nos vemooooosssssssssss     salu2     diver&ali ;D :)
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

M@r

Hei!! Yo reparto cartas a Callus  :o , puedo mañana preguntar, si quereis?!! Es q no me havia dado cuenta ( .loco2 ) q Callus esta super cerquita, mañana mismo pregunto.

Saludos
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Martinillo

Holas holita..
Ariadna... ponte buena, que mira que tres mozos Joan, Iker y Eric  tienes para acompañarte en los juegos de las kdadas.. además de Martin  y los que están por llegar pronto: Natalia y Jan...
*imagen borrada por el servidor remoto
PPeerriiccoo, Paco,Carmen,Joan, Ramón Carmen y Elena
La pareja promotora del arroz...
Bien por la lista...
Os esperamos ...

MonillaRogofe

Hola familia!!!!!!!!

Que tal todo?
Agotasteis los gelocatiles cuando llegasteis a casa o no?
con tanto gallo,,jajaja....eh M@r...hihihihi....
Queremos ver mas fotos  .fotografo porfi.
Un abrazo pa tos.
Chao

Moni
♥♥♥

dvd8d8

Como siempre muy chulas las fotos Martin y tu!!!

Muchas gracias por inmortalizar estos momentos!!!!
.palmas .palmas .palmas

ppeerriiccoo

Cita de: Gobo i Meikko en Febrero 10, 2009, 21:12:44 pm
ppeerriiccoo. Ese lugar que pones esta al lado de mi casa. El sitio está muy bien pero los domingos se pone a petar. Yo nunca he comido allí por eso. Aunque supongo que con el frio ahora no habrá tanta gente. Aparte de que está bastante lejos de Balsareny. Me suena que ahí sitios mas cercanos. Probar también con Navarcles, Callús, Calders....
Yo estoy casi seguro que en Mura (en la riera de Nespres) y Talamanca tienen sitios de Pic-Nic con barbacoa.
Pero aún asi teneis cierta distancia.

datos por fabor keremos datos

M@r

Lo mas cercano seria Sallent, 5 km de Balsareny. Despois seria Navas, 5 km. Yo vivia en Navarcles y no conosco ningun sitio alli, estaria a 16 km, Artes 17 km, pero alli tampoco se un sitio way. Lo mejor seria las dos primeras opiciones. Callus voy intentar saber algo mañana ( 21 km ), reparto cartas alli y tampoco se algun sitio pero preguntare igualmente.
   Saludos    ;D

ppeerriiccoo

buenas, si no concretamos lugar deberiamos saber a k hora podemos llegar el sabado para kedar todos en un punto por ejempo en la ermita de atura(ctra. de matadepera)y ir tirando por talamanca  o   kedar en san vicente de los castellet  y  ir tirando por el pont de vilomara  etc.etc..etc...y como llebamos el bidon (estufa de makoki)ande nos  mole acemos campamento y el domingo tempranito pa BALSARENY

TALAMANCA  MURA Y ROCAFORT  TRES POBLES DE MALA MORT
  PAZ Y AMOR HERMANOS   !Y EL PLUS PAL SALON!

dezano

Febrero 12, 2009, 09:36:18 am #248 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 09:39:10 am por dezano
yo sigo aver si pongo las dos o tres fotos que tengo...en cuanto saque un poco de tiempo,que todavia no las he sacado ni de la camara(ya me vale)
hasta que pueda preparar algo para que vengais a mi territorio podeis mirar esto aver si os animais.ya se ha apuntado alguno de los nuevos miembros de la cofradia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158114.msg1119298#msg1119298
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

M@r

Hola he pillado un telefono, por si us interessais, es del Club del Bages ( aerodromo), Me lo han dicho que esta muy bien y con barbacoas. Solo se tiene q pagar por la mesa ( 12€ la mesa ), y en principio te dan la lleña y todo. El sitio esta cerca de Sallent, significa unos 8 km de Balsareny.
El nombre de la tica es Lurdes y el fone: 626 75 41 48.

Yo de principio ire, lo confirmare mañana  ;)
     Saludos  ;D

Diver

hola a tod@s...

yo creo que tendriamos que hacer el campamento base en el aparcamiento que han puesto para las ac's  y camper's, colocamos las furgos para poder estar todos en medio, colocamos algun toldo y con el bidon estufa y los licorcitos nos calentamos.... pensar que a las 8:30 esta la gente en pie para el almuerzo y si nos alejamos mucho llegaremos tarde, otra cosa, el domingo al medio dia habra que comer tambien... jijiji   pues tenemos que decidir si comemos en el campamento base y el que comemos.

hola soy alicia tambien tendriamos que organizarnos para la cena del sabado mas que nada para no llevar todos lo mismo, haber si vamos a tener 25 tortillas de patata y nada mas.......jejeje poner lo que os pensais llevar y dar ideas.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ppeerriiccoo

Febrero 12, 2009, 18:02:42 pm #251 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 19:36:05 pm por ppeerriiccoo
a las guenas
*yo dos empanadas gallegas(made in barbera)
*como dice diver alli mismo en balsareny en el area preparada pa nosotros alli os espero ,  sime aburro igual me voy el viernes para marcar  territorio
*yo no tengo toldo ni lonas pero llevare leña
*la comida del domingo sin fuego y al salir de alli sales con poquita gana de comer pues seran unos bocatas ,sobres, restos o  dios dira o decirlo vosotros si si claro claro
aki esta el pograma de las fiestas
http://www.balsareny.cat/Municipi/Cultura_i_Festes/Festa_dels_Traginers__2009.htm

Martinillo

Hola
Yo llevaré un auténtico carpaccio de salmón, estiradito sobre una fina capa de tomate rallado  y aliñado con aceite virgen y sal del himalaya y aderezado con una ramita de perejil... rico,rico...
De postre unos dátiles  deshuesados rellenos  de nueces y rebozaditos con sésamo tostado...
Y Ah...! se me olvidaba : por supuesto con el queso que tanto os gusta...
Nos parece bien quedar en ese sitio.
Iremos  sábado después de comer

Martinillo

Cita de: opaldo en Febrero 10, 2009, 14:29:44 pm

Mari Luz.......quiero otro masajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Moni 

Prometido!!! Moni... Sólo tienes que apuntarte a alguna de las kddas y  traer a Alex que hagamos una pelea de gallos , pero de las mias!

El tren
La máquina es Ariadna ( en el carro...)
fun fun... !Que bien te explicas...!!!
A los que cogen cepas... ¿Se les llama ceporros...??? ja,ja,ja...!Que buenos leñadores los maños y valencianos!!
Ramón, Helena y Oscar

ppeerriiccoo

rectifico lo de la empanada no habra empanada por k le e pasado el virus a la pepa y esta con temblores
llevare algo ya hecho como un jamon con jamonero un cuchillo jamonero pan de pages k lo compro en balsareny y self servic
.baba .baba .baba .baba