NISSAN REALIZA OFERTAS DE HASTA EL 50% EN FURGONETAS !!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por jorespi1, Enero 20, 2009, 18:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SEN

y eso significa mejor precio que antes?' ??? ???,no me jod... que yo ya he pagado una señal por la mia

cesc2

Cita de: SEN en Febrero 09, 2009, 22:24:14 pm
y eso significa mejor precio que antes?' ??? ???,no me jod... que yo ya he pagado una señal por la mia

"mas 4500€ en vez de los 6000...." es peor que antes...1500€!!!!! De todas todas sigue siendo un magnifico precio...

cesc2

RESUMEN OFERTAS HASTA EL DIA 28 DE FEBRERO:

Esta es la situación de las ofertas Nissan. El precio adjunto creo que es el mejor que se podría hacer en una combi 5... preguntad en el concesionario de vuestra zona...

Primastar 2.0 DCi 115cv COMBI 5 (toda acristalada, AA, ABS, doble airbag, EE, CC, MD, sensor de luces, sensor de lluvia...) En principio color blanco aunque existe la posibilidad de encontrar alguna en Plata por 302€ mas

Particular (incluye impuesto de matriculación)  PVP 27536    OFERTA17975€ en la calle.
Autónomo (sin impuesto de matriculación) PVP 27536   OFERTA 15850€ en la calle.

La financiación es a un suculento EURIBOR -1% hasta 12000€ (1.59%) !!!!!!!!!!

Si necesitais mas información no dudeis en preguntar...

jorespi1

ciertamente

cesc2 tiene razon lo he comprobado

los que llegasteis tarde teneis la segunda oportunidad

A POR ELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEN

Gracias cesc2, por l información. Por cierto como es eso dela gris plata? a mi mehan dicho que solo blanco, me podrías informar?
Gracias de antemano

cesc2

Preguntad en vuestros concessionarios pués ayer en fabrica quedaba aguna plateada....

Haritz46

Febrero 10, 2009, 18:55:42 pm #141 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 19:01:39 pm por Haritz46
Acabo de descubrir este hilo.
No tenia pensado cambiar de furgo, ya que tengo una transporter t4 del 2000, pero esto parece un asunto totalmente Extraordinario.
Me he liado, al final cual seria el precio final, puesto en carretera de una combi 5 matriculada como turismo a nombre de particular?? Hay algo que rascar con alguna minusvalia??

Alguien sabe cuanto podria sacar a mi furgo?? Es una t4 2.5tdi 102cv del 2000 8 plazas, pack electrico segunda bateria etc...

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

URDULIZ

Febrero 10, 2009, 21:22:40 pm #142 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 12:10:09 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

pandcamper

una pena lo de la otra oferta  :(ya se me va de las manos  >:(

SEN

Yo en mi caso creo (por la reciente compra de un coche mi hermana y todo segun el vendedor) que si hay munusvalía no paga matriculación si el vehículo es diesel, si es gasolina no hay beneficio porque actualmente no tienen impuesto de matriculación, por tema de emisiones de gases... Corregirme si dije una burrada  ;D

cesc2

Si el que compra el vehículo (el titular/propietario) tiene un 33% o mas de minusvalia, este no pagará nada (100% de excepción) del impuesto de matriculación sea gasolina o diesel...Además si puede demostrar movilidad reducida en vez de pagar el 16% de IVA pagara el 4%...

Solo pueden comprar un vehiculo cada 4 años....

giovw

hola!
puede ser acumulable la oferta si ademas tienes un familiar trabajando en renault españa??
en renault se que me hacen descuento de hasta (segun modelo y en el momento en el que estamos) un 18% y si no me equivoco nissan es del mismo grupo o pertenece a renault(no tengo esto muy claro). Aunque el descuento supongo que seria menor, por no ser renault, es posible esto??

gracias!

cesc2

No es acumulable pués si eres particular ya dispones del 22% + 4500 (sin impuestos)!!!!!!!1 .loco2

giovw

gracias cesc, lo suponia pero por preguntar que no quede...

bueno a parte de esto, yo no lo veo claro, por lo menos en el concesionario en le que he estado me salia por22.000 una combi5 (el precio lo hizo el comercial a ojo en el momento con el 22%, pero de esos 4500e... no comento nada) su precio rondaba constantemente por encima de los 20mil.

me podriais explicar exactamente cual es la ventaja de esta 2ª oferta y/o donde puedo conseguirla??
soy de guipuzcoa, por si sirve de algo.

gracias!!

SEN

Hola gente ayer he ido a ver mi primastar al conce, ya ha llegado de madrid, que bonita  .baba, blanco impoluto las defensas del mismo color, todo perfect, le he sacado al tio los cristales tintados la baca trasera portabicis la instalacion del manos libres, y que me pinte las molduras, espejos y demás de color blanco, que os parece?  Estoy a la espera de vender el coche a un compañero del curro y en quince o veinte días estrenamos nuestra primasssssssstar  .loco2.
Como van las vuestras? que os parecen? yo creo que está de lujo por el precio que hemos cogido no? Lo único que veo un poco guarrillo es la tapicería que me parece un poco clara.. y el radio cd sencillito, pero bueno debe de ser por buscar algo malo jeje