Octubre 02, 2026, 09:26:38 am

Placas solares en alcampo....

Iniciado por dgore, Febrero 11, 2009, 13:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dgore

Estan vendiendo placas solares  de maletin y para instalar en vehiculos de varios tipos, no se parece interesante el tema. Yo me he comprado una placa para instalar en el techo de la furgo por si acaso se acaban y si despues si no me interesa la devuelvo y listos.
La verdad es que no tengo mucha idea del poder de carga ni si es suficiente para mi furgo, yo solo suelo usar la iluminacion de los focos del ikea de leds, alguna peli en el reproductor portatil y una nevera simple de ventilador.
Carga baterias de 12v a 12w.

eneko

12w son "demasiado pocos"... te será de poca utilidad esa placa socio.

Un apunte... lo de "nevera simple de ventilador" supongo que es un taerrmoeléctrica que se van a 60w de potencia continua... es la nevera que más consume y menos enfría.

inamai

esas placas tan solo para mantenimiento de bateria, ya ke es muy poca carga la ke te dara.

estamos  .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

eneko

dgore, qué precio tienen? y.. puedes poner alguna foto de la placa y de la caja o de la hoja de características?

Es para echar cuentas de la viabilidad de poner 5 placas de esas... curiosidad solamente eh?

aguila

5, 6, oh te placas de esas, no creo que el regulador que traiga aguante tanto, tendrias que, comprarte un regulador de mas intesidad, y tienes que ver tambien el tema del espacio

piratas de la mora

yo las e estado mirando y también estoy interesado la quiero  para mantenimiento de las baterías  2 de 45 Am
siempre listo y dispuesto para salir