Septiembre 22, 2025, 17:36:51 pm

Potty bajo el asiento cama?.

Iniciado por Romir, Febrero 06, 2009, 10:57:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Febrero 09, 2009, 15:44:03 pm #15 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 15:48:22 pm por pepedafonte
Hola Romir, te pongo unas fotos para que veas más ejemplos. Que sepas que no nos estorba nada. Todo lo contrario, es una banqueta perfecta para comer sin girar los asientos, el poty pasa totalmente desapercibido y no veas lo bien que viene para no tener que fregar agachado!!! .palmas
Aparte, como todos, creo que ha sido el mejor accesorio que le hemos metido a la furgo. Sin él no podríamos viajar ahora. Si no tienes prisa y estas atento a las ofertas del Lidl, cada poco lo sacan. Regístrate en su página y te mandan las ofertas con suficiente antelación.

*imagen borrada por el servidor remoto

Romir

Que buena pinta tiene, util es no nos vamos a engañar, pero lo de fregar sentado aún no lo habia pensado yo, desde luego es una maravilla  .palmas, vamos a ver que pasa al final, aun no se lo que voy a hacer. Gracias por la informacion del lidl voy a registrarme ahora mismo.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

elmoscón

Hola, me parecía haber visto por alguna parte un potti en venta que entraba bajo el armario fregadero de la California, y finalmente me he dado cuenta de donde.

http://www.asturvan.com/accesorios.php

Romir

.guitarra Eooeee !!!ahi estamos¡¡¡, y este me lo ofrece la gente de luluk a 100€ es el therford porta potty 335, la cosa se va aclarando.

edelpuig

Hola mi potty lo llevo en el mueble debajo la cocina, lo compre en el alcampo,

Romir

gracias edelpuig, lo que pasa es que ese tipo de establecimientos, entiendo yo, los tienen de manera muy puntual y es dificil contar con ellos.

tanarreta

En leroy merlin los tienes todo el año, pero dos o 3 modelos, tambien tienes roulot . desde 60 euros un fiamma.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Romir

Cita de: tanarreta en Febrero 10, 2009, 21:21:10 pm
En leroy merlin los tienes todo el año...

Pues tengo uno cerca, me pasaré a ver, gracias.